Isabelle Bellmer – Varias Sentimental

Bajo la Tormenta

o

Bajo la Tormenta

“Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra”.

Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que lo tenía todo.

Un tiempo en el que amaba…

Natalie Astor, hija de un magnate de la industria automotriz, tiene sus propios problemas. Acarrea con ella la trágica muerte de su hermana Angélica, y lucha a su vez contra ella misma; con el fin de poder tener un poco de paz relacionado a -como todos dicen- sus crisis mentales.

Pero cuando Natalie llega a su primer día de trabajo en la Editorial, las cosas cambiarán. Porque Oliver no sabe todo lo que ella hará por él, y además, lo que él hará por ella. Ambos se embarcarán en una hermosa, pero a veces dolorosa historia que los irá uniendo de a poco. Y deberán sortear muchos obstáculos, incluyendo el más difícil, el propio.

Mi Dulce Destruccion

o

Mi Dulce Destruccion

Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo?
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna.
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

“El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. “
o
Jackson Miller es un joven oficial de policía que lucha por conseguir justicia para su hermana Pandora, a quien le arrebataron todo. Él ha estado tantas veces a punto de conseguirlo que no se ha dado cuenta de que su hermana solo quiere olvidar y seguir.
Con la ausencia de sus padres, Jackson intenta día a día ser un ejemplo para su hermana. Sin embargo, el joven tiene sus defectos: es un imán para la seducción, porque claro, ¡Jax es para muchas la combinación perfecta de chico malo y chico bueno! El policía que aparece en cuanto algo malo te sucede, ¿quién podría resistirse a eso?Desde que tiene memoria, Evangeline Niggel es vecina de Jackson. Ella vive con su hermano Ethan, un chico divertido y sagaz, su madre y Otelo (su gato siamés). Eva adora las novelas y está a punto de entrar a la Universidad de Londres para estudiar ciencias políticas. Pero ella no cuenta con todo lo que la vida le tiene planeado para los próximos meses.
Nunca imaginó todo lo que experimentaría: amor, felicidad, odio, miedo, dolor y libertad. Porque cuando tienes sentimientos por quien crees que no debes, todo se vuelve un caos.
Sin embargo, sus caminos, tan paralelos hasta ahora, se chocarán con fuerza y algo que nunca debió haber sucedido, sucederá. Y ahora Jackson deberá elegir si sigue a su corazón o a la ley.
o
 Cuando Dave Barker llega a Australia para estudiar en la universidad, lo  último que se esperaba era enamorarse de alguien como Irene Dempsey; una  chica inestable, fría, arrogante e impredecible. Y lo peor de todo es que parece
odiarlo sin una razón válida.
Pero por más que Dave haga sus esfuerzos por  acercarse a ella, parece nunca lograr su cometido: enamorar a la bella y distante  Irene que ha preferido mantenerlo alejado de su mundo.  ¿Y cómo vivir con todo eso? Si es amado por su familia pero no por ella.
Sin embargo, Irene sabe que llegará el momento en el que deberá  desprenderse de esa faceta de niña caprichosa y malhumorada, y elegir si seguir  a su corazón o a su lógica. Porque los cambios sin retorno pueden estar a la  vuelta de la esquina, y si Irene no se decide pronto, el destino podría no darle  otra oportunidad.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.