Ivy Bass – Saga Jamás Te Enamores De Mí

01 – Amantes Secretos

01 – Amantes Secretos

Los privilegiados, elegantes y encantadores hijos de la clase alta argentina no pueden escapar a los escándalos. Su controversial vida social está rodeada de lujos, fiestas e hipocresía.

Bianca, la joven y hermosa heredera de un rico legado y una “it girl” en su momento, trata de sobrevivir a la presión de una posible bancarrota mientras debe enfrentarse a un compromiso impuesto para salvar la reputación de lo que queda de su familia disfuncional. Un matrimonio por interés amenazado por los oscuros secretos y el picante de las noches de fiesta de las sociedades secretas más poderosas y ricas de Buenos Aires.

Pero aún más importarte, Bianca jamás imaginó que el compromiso estaría puesto a prueba por un joven guapísimo, problemático y rebelde que dará vuelta a su mundo como un peligroso amor imposible, como un tornado dispuesto a sacudir toda sus fibras sensibles.

Éste libro es el placer culposo que revelará los secretos de la sociedad rica y adinerada de la ciudad. Amistades traicionadas, amores repentinos y tentación por doquier.

¿Cuánto serías capaz de hacer por amor? ¿Soportarías ir contra el mundo solo por él?

 

Actualizacion!!!
02 – Amantes Al Descubierto

02 – Amantes Al Descubierto

¿Perdonarías una traición de tu mejor amiga?
¿Dejarías todo por un amor que no sabes si haría lo mismo por ti?
¿Cuánto se puede ceder en el amor, sin perderse a uno mismo?
¿Perdonarías una infidelidad?

Cuando el amor es demasiado fuerte puede herir de la peor manera. Cuando amas con todo el corazón eres más vulnerable, te entregas y te arriesgas a que al final nada valga la pena. El amor es una aventura incierta que llega como un huracán y no se puede contener. Por más de que lo intentes, no lo puedes ocultar y al final, se hace inevitable.

Jamás te enamores de mí 2. La secuela de la historia de amor entre Cristobal y Bianca. Un amor que crece más y más, va en contra de toda su familia y pondrá a prueba sus vidas.

 

Ivy Bass – Saga Jamás Te Enamores De Mí

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.