Ivy Bass – Varias Contemporánea

Jamás te enamores de mí

o

Jamás te enamores de mí

 

Los privilegiados, elegantes y encantadores hijos de la clase alta argentina no pueden escapar a los escándalos. Su controversial vida social está rodeada de lujos, fiestas e hipocresía.

Bianca, la joven y hermosa heredera de un rico legado y una “it girl” en su momento, trata de sobrevivir a la presión de una posible bancarrota mientras debe enfrentarse a un compromiso impuesto para salvar la reputación de lo que queda de su familia disfuncional.

Un matrimonio por interés amenazado por los oscuros secretos y el picante de las noches de fiesta de las sociedades secretas más poderosas y ricas de Buenos Aires.

Pero aún más importarte, Bianca jamás imaginó que el compromiso estaría puesto a prueba por un joven guapísimo, problemático y rebelde que dará vuelta a su mundo como un peligroso amor imposible, como un tornado dispuesto a sacudir toda sus fibras sensibles.

Éste libro es el placer culposo que revelará los secretos de la sociedad rica y adinerada de la ciudad. Amistades traicionadas, amores repentinos y tentación por doquier. ¿Cuánto serías capaz de hacer por amor? ¿Soportarías ir contra el mundo solo por él?

Ivy Bass – Varias Contemporánea

Deja un comentario