J. A. Redmerski – Saga The Edge of Never


Actualización  !!!

Version Editorial

01 – Nadie como tú
o
01 – Nadie como tú

Revélate, libérate, enamórate, ¡ATRÉVETE! La novela que te mueres por leer.

¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y marcharte para poder seguir hacia adelante?

Camryn tiene veinte años.

Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta.

La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre…

Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando.

¿Será él su media naranja?

 

 

2 – The Edge of Always

2 – The Edge of Always

Él estaba recorriendo un largo camino.

Ella estaba recorriendo un camino a ninguna parte.

Dio la casualidad que les condujo al mismo lugar…

Hace cinco meses, Camryn y Andrew, estaban ocupándose de dificultades personales. Se conocieron en un autobús de Greyhound, se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino encuentra una manera de hacer que suceda.

Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están llevando a cabo su amor por la música y viven la vida la máximo lo que siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión arriesgada: para que sus vidas vuelvan a ir según como planearon, emprenderán otro viaje por todo el país. Juntos encontrarán la emoción, la pasión, la aventura… y desafíos que nunca podrían haber imaginado.

Sexy.

Atrevido.

Peligroso.

THE EDGE OF ALWAYS te llevará a un viaje que no olvidarás.

 

J. A. Redmerski – Saga The Edge of Never

Deja un comentario