J. A. Redmerski – Serie In the Company of Killers

01 – Killing Sarai

01 – Killing Sarai

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.
Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.
Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.
o
Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida… hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.
Y entonces Seraphina se había ido.
Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar a Seraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.
Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.
¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?
o
La Nueva Orden de Victor Faust está creciendo. El negocio es bueno ya que no hay descanso para los malvados en un mundo subterráneo de delincuentes peligrosos y asesinato por encargo. Las relaciones entre los operarios han cambiado poco durante el año pasado, pero las cosas están a punto de cambiar ahora, y los seis miembros de alto rango de la nueva Orden serán sorprendidos por un enemigo poco probable.
Sus seres queridos, cuyos lazos con la organización de Victor sólo son sus relaciones con sus miembros, son secuestrados. El precio para recuperarlos de manera segura: los seis deben confesar sus más profundos y más oscuros secretos a esta misteriosa joven llamada Nora, que es tan mortal como hermosa, y que parece saber más sobre cada uno de ellos que lo que saben el uno del otro . Y aunque nadie tiene ni idea de quién es Nora es en realidad, queda claro que ella también no es quien parece ser.
Así que mucho más está en juego que los secretos y las vidas de inocentes seres queridos; con cada miembro que Nora forza a confesar, la verdad sobre el pasado oscuro y objetivos actuales de ellos causarán sospechas, enfrentándose a unos contra otros, y con riesgo a quebrarlos.
Antes de que el juego haya terminado todo el mundo va a saber quién es esta mujer y por qué está aquí, pero el daño que dejará a su paso podría ser el comienzo de la destrucción de la nueva Orden.
¿De quién será el más oscuro secreto de todos? ¿Y puede la Orden de Victor sobrevivir alguno de ellos?
 
 Desde que los devastadores secretos fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas ha evitado la nueva Orden de Víctor. Pero después de cazarlo, Izabel convence Niklas que la  acompañe a ella y a Nora en una misión — él lo ve como una oportunidad para poner en movimiento, ya sea el perdón, o la venganza, por la traición de su hermano. La misión a Italia  es para secuestrar a una hermosa y notoria Madam francesa llamada  Moretti, no es demasiado diferente de lo que Niklas ha hecho en el pasado: desempeñar un papel en el interior y jugar bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y de esclavitud sexual, se podría ver afectada negativamente por las cosas que verá en la mansión  Moretti. Niklas debe mantenerla en la línea, y al mismo tiempo, desempeñar el papel de un acaudalado inversor alemán que  visitara la finca de Moretti para comprarse una nueva esclava — la hija del cliente de Víctor— para liberarla del cautiverio. Pero Niklas no es el único que tiene que desempeñar un papel—Nora ira como esclava de Niklas e Izabel desempeñara el papel de su amante. Mientras que Izabel pelea para mostrar que ella puede realizar esta misión, a pesar de las cosas que estará obligada a ver— y hacer—. una relación sexualmente volátil comienza a surgir entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y la Francesca Moretti. Por un lado, Niklas no podría estar divirtiéndose más. Y por otro lado, las emociones que surgen dentro de él pueden ser demasiado para controlarlo, y puede ser él,  —y no Izabel— el que necesite mantenerse en la línea. Él no puede olvidar lo que Víctor ha hecho. Y esta misión sólo puede ser el comienzo de  la espiral descendente de Niklas .  ¿Puede el vínculo de sangre  entre Niklas y Víctor como hermanos, ser más fuerte que el odio? ¿O será que la venganza se clave tan profundo como un cuchillo que su vínculo se separe eternamente?
Actualización!!!
 
 Incluso los asesinos profesionales necesitan vacaciones, pero para Victor Faust, sus vacaciones en Venezuela son algo más que relajación y tiempo a solas con Izabel Seyfried. Es una oportunidad para sincerarse con Izabel: decirle la verdad sobre por qué la envió a Italia con su hermano, la verdad detrás de su interés por Nora Kessler y sobre su conocimiento del hijo de Izabel con su antiguo captor. Pero antes de que Victor pueda volcar su alma, la realidad demuestra que, para algunos asesinos, las vacaciones son sólo quimeras.

Atacada y secuestrada, Izabel se encuentra a sí misma dentro de una maleta, mientras que Victor se despierta más tarde encarcelado en una jaula. En cualquier otra situación, Victor encontraría una salida y se salvaría a sí mismo y a la mujer que ama… pero no esta vez. Cuando las identidades de sus secuestradores son reveladas, Victor pierde toda esperanza y comienza el proceso mental de aceptar los últimos momentos de Izabel y él juntos. Y los momentos finales de la vida de Izabel.

Como si sus circunstancias no fueran lo suficientemente complicadas, los miembros de la Orden de Vonnegut finalmente se están acercando a Victor. Y cuando lo hacen, él se encuentra cara a cara con otra persona que una vez conoció y amó, que bien podría ayudarlo o convertir una situación grave en algo mucho peor. El pasado de Victor finalmente lo ha alcanzado: las mujeres por las que se ha preocupado, a las que ha querido y matado; las familias que ha destruido; los crímenes imperdonables que ha cometido. Y ahora debe afrontar las consecuencias, y pagar el precio más alto por la absolución.

Pero cuando todo haya terminado, puede que Victor no tenga la fuerza para recoger lo que queda y seguir adelante. Porque el evento lo cambia. Porque el amor lo cambió. Y porque, a diferencia de antes cuando pensaba que eso era lo mejor, no puede imaginar una vida sin Izabel en ella.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.