J. L. Langley – Serie Sci-Regency

01 – Mi Hermoso Capitán
o
01 – Mi Hermoso Capitán

La vida del Conde de Deverell da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás y se convierte en el feroz y temido Capitán Intergaláctico de la fuerza aérea: Nathaniel Hawkins. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza se ve forzado a retomar su título para investigar, hospedándose en el castillo del Rey Steven, su pareja masculina el Rey consorte, (Cony) Raleigh, y sus cinco jóvenes hijos biológicos, en plena temporada de bailes de debutantes. Por si esto no fuera suficiente, se siente atraído por el tercer hijo de la pareja, Aiden. Todo lo que el príncipe Aiden Townsend ha querido siempre es ser un artista. Sin embargo ha sido educado para convertirse en el consorte de algún político, todo un ‘señor’ de sociedad, Aiden odia eso o cree odiarlo. Hasta que aterriza en los brazos del misterioso Conde de Deverell. Una mirada al hermoso rostro de Nate le tiene reconsiderando su futuro. Nate no sólo se convierte en el tema del arte de Aiden, sino que el héroe de guerra le despierta sentimientos que nunca ha tenido, sentimientos que no puede ignorar. Después de un memorable baile de la temporada, Aiden y Nate se encuentran intercambiando información importante y trabajando muy de cerca, juntos. Tienen que luchar contra su creciente atracción el tiempo suficiente para averiguar quién robó las armas y evitar comprometer a Aiden manteniendo su reputación fuera de escándalos.

01.5 Una navidad Regelence
o
01.5 Una navidad Regelence

Una navidad diferente en Regelence…
Si quieres descubrir momentos íntimos de la familia real no te pierdas este corto de JL Langley y su maravillosa saga de Regelence.

02 – El Incidente Englor
o
02 – El Incidente Englor

En contra de las reglas de la familia real, se le pide a Payton, por ser un hacker de las computadoras, ayudar con el mensaje encriptado que se recuperó durante el secuestro de su hermano. Asi él está feliz de salir de Regency y tener una aventura al hacerse pasar por el asistente de Nate en su viaje a Englor. Claro que iria de trabajo, pero probablemente encontraria algo de la prohibida diversion en Regency. En Englor encuentra más de lo que buscaba en el Coronel de la Marina Simon Hollister.Ocultando quien es, Payton se encontró a si mismo… y al hombre que llegaría a amar. Simon no es un soldado normal. Es el heredero de Englor y su vida ya ha sido planeada: trono, esposa y finalmente un heredero. Nunca esperó que con un coqueteo con Payton floreciera el amor, o que la organización que le enseñó a liderar amenazara ese amor… y sus vidas. El peligro y la intriga abundan mientas aprenden más sobre su enemigo en común, y el uno sobre el otro. Lo que aprendan puede ayudarles a elevarse por encima de un amor duradero… o separarlos.

02.5 – Feliz dia de San Valentin, Señor
o
02.5 – Feliz dia de San Valentin, Señor

Historia corta para leer online en la página de la escritora.
Los ojos de Aiden se abrieron más y su cara se ruborizó. Pasando sus dedos por la barba de Nate, Aiden lo besó, y acercó su largo y delgado cuerpo hacia él. Mientras la evidencia de su excitación se presionaba contra la de Nate, su boca trazaba el borde de los labios con su lengua. La mano libre de Aiden se aferró al pecho del hombre.Apartándose, Nate atrapó la mano de su niño antes de que viajara al interior de la chaqueta de su uniforme. Amaba lo anhelante que estaba siempre Aiden, pero ese no era un lugar para juegos. —Tomaré eso como un sí.

03 – Mi libertino Regelence
o
03 – Mi libertino Regelence

Antes de encontrar a tu príncipe, tienes que besar tu cuota de libertinos. Con sus días ocupados con los deberes como Capitán de la Guardia, y las noches consumidas con la defensa de su reputación como libertino, el horario de Lord Sebastian Hastings está lleno. No hay tiempo extra para ser guardaespaldas de nadie, pero la seguridad de la familia real es una tarea de la que se encarga personalmente. El príncipe Colton Townsend ha querido a Sebastian durante tanto tiempo como puede recordar, pero ha estado suspirando por un hombre que ha jurado nunca casarse. Así que se consuela con el segundo amor de su vida, los caballos. El edificio de los establos y las carreras de caballos consumen todo su pensamiento, al menos hasta que esté pegado a Sebastian siguiendo cada uno de sus pasos. Mientras examina las perspectivas en una subasta, Colton está tratando de ignorar a su sexy, molesto guardaespaldas, cuando se siente obligado a contratar a un matón…

Carol Lynne – J. L. Langley – Serie Sci-Regency

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.