J. R. Ward – Serie Black Dagger Legacy

01 – Blood Kiss

01 – Blood Kiss

Paradise, hija de sangre del Primer Consejero del rey, está preparada liberarse de la vida restrictiva de una hembra de la aristocracia. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por ella misma, pensar por ella misma… ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo va mal. La instrucción es increíblemente difícil, los otros reclutas parecen más enemigos que aliados y está bien claro que el Hermano a cargo, Butch O’Neil, a.k.a. el Dhestroyer, está teniendo serios problemas en su propia vida.
Y eso antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es para nada lo que su padre jamás querría para ella, pero todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con hacer trizas el programa entero, y el empuje erótico entre ambos crece irresistiblemente, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca había anticipado… y le hace preguntarse si es es lo suficientemente fuerte para reclamar su propio poder… en el campo de batalla, y fuera.
El Legado de la Daga Negra continúa entrenando a lo mejor de lo mejor para que se unan a ellos en la batalla mortal contra la Sociedad Lessening.
Entre los nuevos reclutas, Axe demuestra ser el guerrero más astuto y despiadado… y también un solitario aislado por su tragedia personal. Cuando una hembra aristócrata necesita un guardaespaldas, Axe toma el trabajo, aunque no está preparado para la atracción animal que surge entre él y aquella a la que ha jurado proteger.
Para Elise, que perdió a su prima en un espeluznante asesinato, el peligroso y atractivo de Axe es demasiado seductor… y posiblemente una distracción para su dolor. Pero cuando escarban más profundamente en la muerte de su prima y su conexión física se convierte en algo más grande, Axe teme que los secretos que oculta y su conciencia torturada les separe.
Rhage, el Hermano con el corazón más grande, lo sabe todo sobre el autocastigo, y quiere ayudar a Axe a alcanzar todo su potencial. Pero cuando una llegada inesperada amenaza a la nueva familia de Rhage y Mary, se encuentra a sí mismo de nuevo luchando contra un destino que podría destruir todo lo que más quiere.
Cuando el pasado de Axe sea descubierto y el destino parezca estar volviéndose contra Rhage, ambos machos deberán llegar más profundo… y rezar para que el amor, en vez de la ira, sea su luz en la oscuridad.
Nueva traducción
Una dura guerrera vampira en entrenamiento y su aristocrático compañero luchan por negar la atracción que sienten el uno por el otro mientras se preparan para la guerra que se aproxima.
Peyton, un aristócrata vampiro, es muy consciente de su deber hacia su línea de sangre: aparearse con una mujer apropiada de su clase y continuar con las tradiciones familiares. Pensaba que había encontrado a su pareja perfecta, hasta que se enamoró de otra persona. Sin embargo, cuando su decisión de una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentarse a la idea de que su futuro, y su corazón, realmente se encuentran en otra hembra.
Como mujer en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra, Novo siente que tiene que demostrar su valía a todo el mundo, y no le interesa nada distraerse con el amor. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un playboy rico, se ve obligada a enfrentarse a la tragedia que le ha roto el alma y la ha privado de amor.
Mientras los dos lidian con el pasado de Novo y el presente de Peyton, otra pareja deberá lidiar con una erótica conexión que no tiene paralelo y es potencialmente escandalosa.Saxton, a quien se le rompió el corazón, descubre en sí mismo una profunda atracción por Ruhn, un nuevo miembro de la familia. Pero, ¿explorará el otro hombre la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser el amor verdadero y costarle todo a Saxton?

7 Comentarios

  1. mteresa 9 febrero, 2016
  2. maria torres 10 febrero, 2016
  3. izz94 14 febrero, 2016
  4. anelhe 3 mayo, 2017
  5. Catherine 17 julio, 2018
  6. Mónica DelaCruz 17 julio, 2018
  7. Catherine 19 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.