J. R. Ward – Serie Hermandad de la Daga Negra

Guia Para Entendidos
o
Guia Para Entendidos

La autora tambien saco “La Guia Para Entendidos”: The Black Dagger Brotherhood: An insider’s guide, para fans.En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro.

1- Amante Oscuro
o
1- Amante Oscuro

En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

2- Amante Eterno
o
2- Amante Eterno

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean. Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

3- Amante Despierto
o
3- Amante Despierto

Lo que está roto, no se puede arreglar y Zsadist está roto.
De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers

4- Amante Confeso
o
4- Amante Confeso

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Con una vida difícil, este ex policía de homicidios, es el único humano admitido en el círculo interno de la Hermandad de la Daga Negra. Y desea entrar aún más profundo en el mundo de los vampiros para participar en la guerra contra los lessers. Él no tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una bella aristocrática que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, por lo menos puede luchar junto a los Hermanos…El destino lo maldice con aquello que desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los asesinos, cae presa de la fuerza más oscura en la guerra. Dado por muerto, lo encuentran por milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, pero puede no resultar suficiente…

5- Amante Desatado
o
5- Amante Desatado

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente no es del todo humano. Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…

6- Amante Consagrado
o
6- Amante Consagrado

¿Deber o Amor? Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

7- Amante Vengado
o
7- Amante Vengado

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

8- Amante Mio
o
8- Amante Mio

John Matthew ha pasado su transición como vampiro y ha llegado a la vida de la Hermandad con una venganza, pero el aún no puede desprenderse de la pesadilla de su pasado y está inseguro sobre su futuro como un héroe guerrero. Hizo una promesa de honor a la Hermandad y ellos lucharán con sus asesinos a toda costa, hasta que el amor de su vida es secuestrado y él es forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre…

9 – Amante Liberada
o
9 – Amante Liberada

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse… sólo para enfrentarse a una gravísima herida.
El doctor Manuel “Manny” Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

10° Amante Renacido
o
10° Amante Renacido

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido.
Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados… Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión…, pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

11º Amante al Fin
o
11º Amante al Fin

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro…

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño… justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones… pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos… finalmente se tranforman en uno.

 

12. El Rey
o
12. El Rey

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath , hijo de Wrath, por fin a asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él.

A medida que la guerra contra los Lessers continúa, y la amenaza de la“sociedad de los bastardos” se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos- en peligro.

Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del mundo; pero no ha sido un cambio fácil. Y cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre ambos.

La pregunta es , ¿Podrá ganar el verdadero amor…o se hará cargo un heredero torturado?

o

Trez “Latimer” en realidad no existe.

Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra pudiera existir en la parte más vulnerable del mundo humano.

Vendido por sus padres a la Reina de la S’Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo escapando de un destino de servidumbre sexual.

Nunca ha tenido a nadie en el que él pudiera confiar totalmente… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm siempre ha sido mantener a su hermano lejos de la auto-destrucción y sabe que no lo conseguira. No hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez y comienza a cambiar las cosas … pero para entonces ya es demasiado tarde.

La promesa de aparearse con la hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino que nunca se ofreció como voluntario para, Trez debe decidir si ponerse en peligro a sí mismo y a los demás o dejar para siempre la hembra que está enamorada.

Pero entonces una tragedia inimaginable le golpea y lo cambia todo.

Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perder a sí mismo y su alma para siempre.

Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio …

 

Nueva Version!!!

14 – The Beast

14 – The Beast

Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.
Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.

 

Nueva Version!!!

15 – La Elegida

15 – La Elegida

Xcor, líder de la Banda de los Bastardos, condenado por traición contra el Rey ciego, se enfrenta a un brutal interrogatorio y a una muerte tortuosa a manos de la Hermandad de la Daga Negra. Sin embargo, después de una vida marcada por la crueldad y los actos impíos, acepta su destino, su único pesar es la pérdida de una mujer sagrada que nunca fue suya: Layla, la escogida.
Layla es la única que conoce la verdad que puede salvar la vida de Xcor. Pero revelar su sacrificio y su herencia oculta los expondrá a ambos y destruirá todo lo que Layla aprecia, incluso su rol como madre de su preciosa hija. Desgarrada entre el amor y la lealtad, debe reunir coraje para enfrentarse a la única familia que tiene por el único hombre que puede amar. Sin embargo, aunque se le concediera a Xcor un respiro, él y Layla tendrían que enfrentarse a un desafío más grave: salvar el abismo que divide sus mundos para acceder a un futuro de guerra, desolación y muerte.
Cuando un peligroso enemigo vuelve a Caldwell y se revela la identidad de una nueva deidad, nada es seguro en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, ni siquiera el verdadero amor. . . Ni los destinos que han sido grabados en piedra desde el comienzo de los tiempos.

 

Actualizacion!!!
15.5 – Querida Ivie

15.5 – Querida Ivie

Un libro exclusivo (en digital) ambientada en el mundo de la Hermandad de la daga negra, de la autora uno del best seller del New York Times, J. R. Ward, cuenta la historia de una ardiente pareja … condenada por una pasión innegable.

¡Una entrega especial, previo a la próxima novela de la Hermandad de la Daga Negra de J. Ward, The Thief!

El último lugar en el que Ivie espera que un hombre devastadoramente atractivo se acerque a ella es el Smokey Bar que rara vez frecuentan los vampiros, pero aquí se encuentra. Silas es coqueto, valiente y, sobre todo, misterioso. Ivie es todo lo contrario. Una enfermera en la clínica del sanador e hija de un motociclista, Ivie está acostumbrada a decir lo que piensa. Entonces ella lo hace. Como los aristócratas raramente eligen a las mujeres de su clase, Ivie le pregunta a Silas qué tipo de juego cree que está jugando.

A pesar de su exterior resguardado, Ivie se rinde al feroz deseo que siente por Silas. Y, sin embargo, justo cuando su noviazgo se está calentando, él revela que no puede durar, porque está obligado a regresar al Viejo País. Su vínculo solo se profundiza a medida que aprovechan al máximo su precioso tiempo juntos. Pero cuando aprende la verdad, Ivie debe encontrar una gracia salvadora, antes de que todo se pierda…

 

Actualizacion!!!
16 – La Ladrona

16 – La Ladrona

Nuevos enemigos se elevan de las sombras en la próxima novela de la serie Hermandad de la Daga Negra.

Habiéndose aliado con la Banda de Bastardos, la Hermandad se ha comprometido ahora más que nunca a erradicar la Sociedad de Lessening.

Recuperándose de su batalla más reciente contra los últimos lessers, la Hermandad se da cuenta que la lucha contra sus enemigos está lejos de terminar.

Throe, el ex segundo al mando de Xcor, está usando un antiguo tomo para convocar a un nuevo ejército creado por una fuerza más peligrosa y malvada que la del Omega.

Y ahora los hermanos de la Hermandad de la Daga Negra serán probados tanto en casa como en el campo de batalla.

 

J. R. Ward – Serie Hermandad de la Daga Negra

6 Comentarios

  1. eing 6 abril, 2015
  2. AnnaB 15 junio, 2015
  3. patiroices 3 julio, 2015
  4. karina 12 mayo, 2017
  5. aisha 29 agosto, 2017
  6. monii lii 31 agosto, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.