James Frey & Nils Johnson-Shelton – Serie Endgame


01 – The Calling

01 – The Calling

12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
Endgame es real. Endgame es ahora.
¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El juego final ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

02 – Sky Key

02 – Sky Key

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.

03 – Rules of the Game

03 – Rules of the Game

Lee el libro. Encuentra las pistas. Resuelve el enigma.
Solo uno puede ganar.
Endgame es real. Endgame llega a su fin.
Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.

James Frey & Nils Johnson-Shelton – Serie Endgame

Deja un comentario