James L. Nelson – Serie Thomas Marlowe

01 – El Vigia

01 – El Vigia

Se incluyen nuevos formatos

Thomas Marlowe, temido en su juventud como pirata, es ahora un colaborador del gobierno de Virginia en la protección de sus costas. Ha sido nombrado capitán del Plymouth Prize, el principal navío de la colonia, para defenderse de la Hermandad de la Costa, un grupo de piratas dirigido por Jean-Pierre LeRois, un viejo conocido de Marlowe temido por su crueldad y ataques de locura.
Además de resistir los embates de LeRois, Marlowe, deberá enfrentarse a los Wilkenson, una influyente familia de la zona, furiosa con él por haber matado en duelo a uno de sus miembros.
«Hay pocos placeres equiparables a la lectura de una novela que sabe convertir un mundo que no es el nuestro en un escenario perfectamente reconocible, en este caso las colonias americanas a principios del siglo XVIII. La satisfacción es aún mayor cuando el escritor es un maestro tanto del género como de la lengua inglesa.»

Patrick O`Brian

02 – El Negrero

02 – El Negrero

Se incluyen nuevos formatos

En la estela de El vigía, llega una nueva entrega de las aventuras del ex pirata Thomas Marlowe.
En esta ocasión, cegado por la ira, King James -antiguo esclavo de Marlowe- pasa a cuchillo a la tripulación de un barco negrero y se convierte en el hombre más buscado de Virginia. Marlowe, acuciado por el gobernador, emprende su persecución siguiendo el rastro de destrucción que aquél deja a su paso, al tiempo que pugna por mantener el control sobre su ruda tripulación de corsarios. Sin embargo, no es Marlowe la única amenaza que se cierne sobre James, pues, a bordo de su barco, diversas facciones intentan hacerse con el dominio de la nave y la traición lo acecha hasta las costas africanas.
Es en África, en el puerto de esclavos de Whydah, donde James y Marlowe deben hacer frente a una amenaza común y donde tiene lugar su confrontación definitiva.

03 – La Ronda del Pirata

03 – La Ronda del Pirata

Se incluyen nuevos formatos

Tercera y última entrega de la trilogía de aventuras marinas tras la publicación de `El Vigía` y `El Negrero`.

La ruta de América a Madagascar a través del mar Rojo pasó a la historia con el nombre de la Ronda del Pirata, y atrajo a miles de buscadores de fortuna, como antes había hecho el descubrimiento del Nuevo Mundo y más tarde haría la Fiebre del Oro. El antihéroe de Nelson, el pirata Marlowe, vive tranquilo en su plantación de tabaco junto a su esposa, Elizabeth, lejos del mar. Pero 1706 es un mal año para la industria tabaquera, así que Marlowe decide embarcarse de nuevo y poner rumbo a Londres para vender ahí su tabaco, con la idea de surcar también el mar Rojo y el Océano Índico. Sin embargo, Marlowe es reconocido por un antiguo e implacable enemigo…

James L. Nelson – Serie Thomas Marlowe

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.