Jamie McGuire – Varias Ciencia Ficcion

Apolonia
o
Apolonia

“Ellos me habían matado, pero sobreviví.”

Tres años después de que Rory Riordan frustrara su propia muerte, ella sigue sin confiar en nadie—ni en el Dr. Z, el excéntrico profesor de la universidad que la ha tomado bajo su ala; ni en Benji, el entrañable, atractivo compañero que insiste en seguir a su alrededor; y ciertamente no en Cy, el hermosamente oscuro y misterioso chico que se sienta en la primera fila de la clase de Astrobiología del Dr. Z y hacer demasiadas preguntas.

Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en medio de la noche, ella se encuentra inmersa en un mundo que tiene más secretos de los que podría imaginar, incluso secretos más oscuros que el de ella misma.

De la Bestseller #1 del New York Times Jamie McGuire, experimenten la perfecta combinación de sus libros más vendidos Providence y Beautiful Disaster. Este romance del New Adult Sci-Fi es una montaña rusa llena de acción y latigazos inductores. Página tras página, este impredecible, oscuro, y sexy come-uñas mantendrá a los lectores suponiendo hasta el final!

Red Hill
o
Red Hill

Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso “brote” mortal comienza a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.
Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás.

Jamie McGuire – Varias Ciencia Ficcion

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.