Jaime McGuire – Varias Ciencia Ficcion

Cuando se acaba el mundo, ¿puede el amor sobrevivir?
Para Scarlet, levantar a sus dos hijas por sí sola hace una lucha por un mañana una batalla diaria. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar lo que se siente estar enamorado, y sólo su joven hija Zoe hace que valga la pena volver a casa. La mayor preocupación de Miranda es si su nuevo VW Bug es lo suficientemente grande como para llevar a su hermana y a sus novios en una escapada de fin de semana a partir de los finales en la universidad.
Cuando los informes de un extenso “brote” mortal comienzan a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras que las relaciones antiguas y nuevas se prueban en el rostro de un terrible enemigo, un enemigo que ya no se acuerda de lo que es ser humano.
Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por quien morirías se convierte en quien podría destruirte?
Actualización!!
o

Apolonia

“Me mataron, pero sobreviví.”

Tres años después de Rory Riordan frustró su propio asesinato, ella todavía no confía en nadie. No en Dr. Z, el excéntrico profesor universitario que a ella la toma bajo su protección, no en Benji, el compañero entrañable, atractivo que insiste en seguir a su alrededor, y, ciertamente, no en Cy, el muchacho bellamente oscuro y misterioso que está sentado en la primera fila de clase de Astrobiología de Dr. Z y hace demasiadas preguntas.

Cuando Rory es testigo de Cy siendo secuestrado por soldados en el medio de la noche, ella se encuentra sumergida en un mundo que tiene aún más secretos de los que podía imaginar -secretos aún más oscuros que el suyo propio.

Jaime McGuire – Varias Ciencia Ficcion

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.