Jana Westwood – Varias Contemporaneas


Actualizacion!!!
La Maldición De Los Ashford

La Maldición De Los Ashford

Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás. Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que ayude a su hija. Dos seres atormentados por un pasado trágico y cuyas heridas aún no han cicatrizado se verán arrollados por la pasión y un amor que ya no esperaban. De la autora de la serie Worthington Hall y Un lugar dónde quedarme, llega ahora una historia repleta de emociones que te mantendrá pegada a sus páginas.

Un Lugar Donde Quedarme

Un Lugar Donde Quedarme

Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un pacto con su hermana, Jillian, para que le entregue en adopción al bebé que está a punto de nacer. A cambio los Harbord se harán cargo de la manutención y educación de los cuatro hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.
Pero Felicia nunca ha tenido a su cargo a ningún ser humano y teme que sea una tarea demasiado ardua, de manera que convence a su hermana para que le entregue también a una de las niñas, Tracy, que a sus nueve años ya está acostumbrada a hacer de niñera de los pequeños.
Tracy recibirá una buena educación y tendrá acceso a todas las comodidades que los Harbord pueden proporcionarle, pero su tía no dejará que olvide que no es más que una protegida.

La constante atención de su primo Nathan y el enorme cariño de su hermano Harry la ayudarán a soportar el abandono de su familia, hasta que llegue el momento de tomar las riendas de su vida

Actualizacion!!!
Retando Al Destino

Retando Al Destino

Anna es una bibliotecaria que vive con su amigo Pablo en el centro de Madrid. Un día Pablo le pedirá que le acompañe a la fiesta de las bodas de oro de sus abuelos y allí conocerá a su primo Julio, que le hará una propuesta laboral que no podrá rechazar.

Los libros antiguos son para Anna un atractivo irresistible, pero si a eso añadimos una trágica historia de amor contada a través de unas cartas ocultas entre sus páginas, un palacio impresionante, nuevas amigas y unos ojos marrones con destellos rojizos…

Nada volverá a ser igual para la joven Anna, que descubrirá emociones que nunca había experimentado y aprenderá que para ser dueña de su vida tendrá que retar al destino.

 

 

Jana Westwood – Varias Contemporaneas

Deja un comentario