Jane Mackenna – Serie El amor que nos salvó

01 – Lady Brianna

01 – Lady Brianna

Se incluyen nuevos formatos

Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos , pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.

02 – Lady Sarah

02 – Lady Sarah

Se incluyen nuevos formatos

Desde que Sarah conoció a James, el cuñado de su hermana Brianna, se enamoró perdidamente, pero no era recíproco. Por ello decide olvidarlo y hacer su vida.
James entregó su corazón a Helen McBree tras pensar que no volvería a amar a otra mujer que no fuera Brianna, su cuñada.
Sin pensarlo demasiado, se casa con ella y así comienza lo que él piensa que sería un amor de esos que duran para siempre, conoce la felicidad y en víspera del nacimiento de su primer hijo, la vida le arrebata a la mujer que ama, sumiéndolo en la pena y el dolor.
Los caminos de James y Sarah se vuelven a cruzar cuando ella decide, tras la muerte de su esposo, dedicar su vida a Dios. James irá a por ella en un intento por resarcir el daño ocasionado en el pasado.
¿Lo hará por sentimiento de culpa? ¿Podrá salvar a Sarah de otra errada decisión? Ambos descubrirán que hay que perderse para encontrarse.

Jane Mackenna – Serie El Amor que nos salvo

3 Comentarios

  1. Mapaz 20 octubre, 2017
  2. AnnaB 21 octubre, 2017
  3. maria torres 27 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.