Jane Sullivan – Varias Contemporaneas

Cambio de planes
o
Cambio de planes


Un giro en falso… y un gran acierto.
Mientras conducía en dirección a Hollywood, Wendy Jamison tomó el camino equivocado y fue asaltada en una calle de Dallas. Sin coche y sin dinero se encontró perdida, hasta que el cazador de recompensas Michael Wolfe apareció en su motocicleta. Quedarse en Texas no entraba en los planes de Wendy, pero los increíbles besos de Wolfe hicieron que se lo pensara mejor…


Wolfe reconocía los problemas al verlos. En cuanto rescató a Wendy, sabía que debería alejarse. Pero debido a la crítica situación de la alocada joven, le permitió que se quedara con él… temporalmente. Wolfe siempre había sido un solitario; sin embargo, tener a Wendy en su cama todas las noches no parecía tan mala idea.

El ardor de un corazón
o
El ardor de un corazón


ÉL NECESITABA UNA MUJER QUE LO AYUDARA Y ELLA ESTABA DISPUESTA A HACERLO
El rebelde Cole McCallum había vuelto a casa, pero no porque lo deseara. Si no se casaba inmediatamente, perdería su herencia; ¿pero qué mujer estaría dispuesta a casarse con un completo desconocido?


Afortunadamente, tenía un gran éxito con las mujeres. Lo que no podía sospechar era que elegiría a la candidata imposible… y que además le parecería irresistible.
Ginny White estaba empeñada en deshacerse de su reputación de remilgada. Cuando se enteró de que el guapísimo Cole McCallum había regresado, pensó que aquel hombre podría enseñarle un par de cosas…

Actualizaciones¡¡¡¡

La compañera perfecta

o

La compañera perfecta

Liz Prescott trabajaba de camarera y estudiaba Psicología. Por eso, cuando vio a Mark McAlister agarrado a una botella, supo que necesitaba su ayuda. Todo lo que aquel contable tímido y silencioso precisaba era una inyección de autoestima… Y deshacerse de ese vestuario tan gris. Cuando el cambio se llevase a cabo, Mark podría conseguir a cualquier mujer. Pero Liz no se esperaba que bajo aquella apariencia de oficinista, encontraría al hombre perfecto para ella.

Los cimientos del amor
o
Los cimientos del amor


ERA UN RIESGO QUE ESTABA DISPUESTA A CORRER
Después de una apasionada y extraña aventura de una noche, Rachel Westover supo que su vida no volvería a ser la misma. Le había dicho a todo el mundo en el trabajo que estaba casada con aquel atractivo hombre llamado Jack Kellerman para así conseguir un ascenso. Como se suponía que no volvería a verlo, pensó que no haría daño con aquella mentirijilla. Claro que no contaba con que su marido imaginario fuera a aparecer en la oficina…


Jack llevaba tiempo preguntándose qué habría pasado con la preciosa mujer que había desaparecido seis meses antes; quería volver a verla y enterarse de por qué había actuado de aquel modo. Fue entonces cuando se enteró de que todo el mundo creía que estaban casados…

Actualizaciones¡¡¡¡

Sexy y rebelde

o

Sexy y rebelde

Stephen Hawking es uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, un hombre que ha dedicado su vida a la investigación de las leyes fundamentales que rigen el universo. Su genio lo define, pero también es conocido por sobrevivir a una disfunción neuronal muy grave, que le fue diagnosticada cuando solo tenía veintiún años. ¿Quién es Jane Hawking? Década de los 60, universidad de Cambridge… Jane es la joven de quien Stephen Hawking se enamoró durante sus estudios de doctorado, y la mujer que decidió casarse con él a pesar de su trágica enfermedad. En La teoría de todo, un libro tierno y a menudo divertido, Jane Hawking, que estuvo casada con el científico durante más de veinte años, describe con afecto al hombre y al genio, exponiendo con franqueza los dilemas dolorosos de su matrimonio y la época más turbulenta de una historia de amor que ahora ya forma parte de su pasado. El resultado es un retrato inteligente y optimista de una relación peculiar, obra de una mujer valiente que aprendió a amar en tiempos difíciles y ahora recuerda sin rencor los años más importantes de su vida.

Jane Sullivan – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.