Jane Wallace-Knight – Saga Los Lobos De Gardwich

01 – La Santísima Trinidad

01 – La Santísima Trinidad

Sam Reed nació diferente. Es un hecho que él siempre supo y trató de ocultar. Abandonado desde que era un bebé, siempre se sintió fuera de lugar, sin saber de dónde vino, o por qué podía hacer las cosas que hacía.
Jackson Harcourt teme el día en que encontrará a su compañero.
Desterrado de su manada de nacimiento, Jackson pronto se encontró al mando de una manada de inadaptados excluidos y, todos en busca de un lugar al que pertenecer.
Hace cincuenta años, Jackson conoció y se enamoró de un vampiro de 700 años de edad llamado Alek, sólo se tenían el uno al otro, juntos construyeron más que una manada, construyeron una familia.
Cuando el destino coloca a Sam, el verdadero compañero de Jackson, en su camino, Alek sintió como si su corazón se rompiera en mil piezas y nunca volverían a estar juntas. Alek se prepara para lo peor, sin embargo, él comienza a preguntarse si tal vez el destino verdaderamente se mueve de formas misteriosas.

 

Actualizacion!!!
01.5 – Un Paraiso Privado

01.5 – Un Paraiso Privado

Un corto de los Lobos de Gardwich
Un extra de la Santísima Trinidad que sería el 01.5 en la historia, pero puede leerse después.
Sam quiere mostrarles a Alek y Jackson unas partes de Gardwich que él conoce y sabe que les va a gustar…

 

02 – El Destino es book

02 – El Destino es book

Después de enterarse de que su hermano era un vampiro híbrido y ángel, Kieran O’Callaghan tiene algunos problemas para adaptarse al nuevo y extraño mundo para el que está siendo arrastrado. Si no fuera por Joey el lobo que aparentemente lo lleva sobre su ala para ser amigo y guía, Kieran no sabría cómo manejar todo esto. Joey Taylor nació y fue criado en Australia por una manada profundamente religiosa y prejuiciosa de lobos. Algunas personas pueden pensar que él es un poco raro, pero él no es nada más que leal. Cuando él conoce a Kieran, sabe inmediatamente que el hombre es su compañero predestinado. Debería ser el mejor día de su vida, es una pena que Kieran sea completamente heterosexual y que acabara de salir de una larga relación. Con Joey resignado al hecho de que Kieran nunca será su compañero, que solo pueden ser amigos y Kieran decidido a luchar contra el destino en cada vuelta del camino, ¿Podrán encontrar su camino al otro antes de que sea demasiado tarde?

 

Actualizacion!!!
03 – El Angel De La Muerte

03 – El Angel De La Muerte

Hace seis meses, la vida de Sam Reed fue cambiada para siempre. No sólo se encontró con que su padre era un ángel, sino que también se convirtió en un vampiro. Por encima de todo esto, Sam conoció a su compañero predestinado, un hombre lobo alfa llamado Jackson Harcourt, que ya tenía un amante desde hace 50 años, un vampiro llamado Alek Harcourt. Milagrosamente, los tres construyeron una vida juntos y habían disfrutado de seis meses de felicidad relativa.

Todo cambia, sin embargo, cuando Sam encuentra al padre que nunca conoció y se le advierte de una grave amenaza. La Hermandad es un culto de ángeles que cazan demonios y a todos sus descendientes. Un vampiro convertido en Nephilim está en la parte superior de su lista. Corriendo contra el tiempo y con nuevos poderes que no puede controlar, Sam y sus compañeros deben decidir qué es lo mejor para su rebaño, y si se debe correr o luchar.

 

Actualizacion!!!
04 – Aprendiendo A Volar

04 – Aprendiendo A Volar

La vida de Luka Nykiel ha sido un infierno tras otro. Con sólo dieciocho años, ya pasó por más en la vida que la mayoría de las personas. Finalmente, libre después de años de abuso de un hombre que le dijo a Luka que eran compañeros, lo último que quería era encontrar a su verdadero compañero.
El psicólogo Adam Carter nunca trató a nadie antes, prefiriendo enseñar. Después de escuchar sobre Luka, Adam no puede decir no y regresó a casa para ayudar al nuevo miembro de la manada con sus problemas. Como un shifter oso, Adam creía que nunca tendría un compañero y estaba resignado a una vida solitaria.
Como si recorrer su camino a través de una relación nueva e incierta no fuese lo suficientemente duro, después de cavar el pasado de Luka se embarcan en un viaje que los lleva a Polonia y al lugar que él había sido dejado cuando aún era un bebé. Ellos no podrían haber esperado por los secretos que se descubrieron involuntariamente o por los peligros que nunca supieron que existían.

 

Jane Wallace-Knight – Saga Los Lobos De Gardwich

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.