Janet Chapman – Serie Highlanders en Maine

Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.

Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida…, y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

 

2° Amar a Morgan
o
2° Amar a Morgan

Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal.
Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre.
El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas… y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.

3° La Boda del Guerrero
o
3° La Boda del Guerrero

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque, de donde la rescata Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo.

Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.

4° Tentar a un Highlander
o
4° Tentar a un Highlander

Huyendo de su ex marido, Catherine Daniels llega a Pine Creek, en el estado de Maine, precisamente en el momento en que Robbie MacBain más lo necesita. Robbie es un sexy padre de acogida soltero que necesita un ama de llaves mientras retrocede en el tiempo hasta la Escocia medieval. Aunque Catherine lo ignora, Robbie busca un libro de hechizos que debe salvar el futuro de su familia…, y poco se imagina que encontrará una ardiente pasión en los brazos de Catherine.

¿Conseguirá Robbie decidir el destino de su familia y seducir a Catherine para que lo siga a él –y, además, a su propio corazón– adonde el amor quiera llevarlos?

5° Sólo con un Highlander
o
5° Sólo con un Highlander

Cuando un misterioso desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, no puede evitar sentirse inmediatamente atraída por él. El sexy Matt Gregor, impresionado por los cuadros pintados por la propia Winter, le pide que haga unos bocetos de su casa. Y con esa mirada felina y ese físico tan masculino, Winter lo tiene difícil para resistirse. Aunque Winter es la séptima hija del clan MacKeage, y su legado mágico conlleva unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt.

6° Secretos de un Highlander
o
6° Secretos de un Highlander

Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza.

Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. Megan se siente tan atraída por él como el primer día, pero ¿cómo puede confiar en un hombre que no es lo que parece?
7º Un Highlander en Navidad
o
7º Un Highlander en Navidad

Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.

 

Actualizacion!!

86º Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

08 – Un Highlander Para Vacaciones

08 – Un Highlander Para Vacaciones

Después de un brutal ataque, Jessie Pringle se traslada a la pequeña ciudad de montaña de Pine Creek, Maine, para comenzar de nuevo. Pero nunca esperó conocer a Ian MacKeage, quien parecía acabar de llegar de las Tierras Altas de Escocia. Tan atraída hacía Ian como él lo está hacia ella, Jessie encuentra cada vez más difícil negarse a sus propios deseos…

Entonces, en uno de sus largos paseos a través del yermo, conoce a un amable ermitaño quien le vende un bastón para caminar impregnado con una magia que permite a Jessie deshacerse finalmente del dolor de su pasado, y construir un futuro.

 

Janet Chapman – Serie Highlanders en Maine

5 Comentarios

  1. patiroices 20 abril, 2017
  2. marce6781 14 mayo, 2017
  3. Nat88 14 mayo, 2017
  4. nenamalave 17 febrero, 2018
  5. nenamalave 17 febrero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.