Janet Chapman – Serie Midnight Bay

01 – Moonlight Warrior

01 – Moonlight Warrior

Eve Anderson está harta de que Kenzie Gregor se entrometa en su negocio.

Ella esta luchando para mantenerse a sí misma y su madre enferma financieramente a flote, pero ella no es una princesa que necesita un caballero fuerte y capaz en un SUV negro para rescatarla, incluso si es atractivo a sus ojos. Además, hay algo muy extraño en él … y está segura de que los extraños sucesos que ocurren en su pequeña ciudad costera de Maine están relacionados con su reciente llegada.

Una vez que un guerrero inmortal maldijo para vivir como una pantera, Kenzie finalmente es libre de vivir y morir como un hombre, y su destino es ayudar a otras almas desplazadas. Por supuesto, si él puede sacar a la pequeña Eva de ojos azules y rizos del trato, bueno … la vida no mejorará. Pero ella es tan obstinada y feroz como una leona, y para ganar su amor, él debe tentarla con deseos prohibidos …

02 – Dragon Warrior

02 – Dragon Warrior

Maddy Kimble no tiene tiempo para un pretendiente, no cuando esta al cuidado de sus valientes pacientes de hogares de ancianos, su tímida hija de nueve años, su madre viuda y su rebelde hermano adolescente.

La sorprendente falta de protocolo moderno de citas de William Kilkenny no ayuda. El hombre es tosco y escandaloso: un guerrero altísimo, abatido y asombrosamente caliente. Quién se niega a darse por vencido.

William es secretamente un noble irlandés del siglo IX anteriormente atrapado en el cuerpo de un dragón. Todo lo que Maddy sabe es que últimamente, ella apenas puede resistir el impulso de perderse en sus poderosos brazos. Pero a medida que crece su pasión incontrolable, las extrañas apariciones en su pequeña ciudad costera de Maine comienzan a despertar las sospechas de Maddy sobre su amante. Él le ruega que confíe en él, pero ¿cómo puede rendirse, cuerpo y alma, cuando teme el peligro que representa para su anhelante corazón?

03 – Mystical Warrior

03 – Mystical Warrior

La vida pacífica de Trace Huntsman se ha ido al infierno en una canasta de mano desde que la deslumbrante belleza de Fiona Gregor se mudó al apartamento desocupado que está sobre su casa. Secuestrada siglos antes y transformada en un halcón de cola roja, Fiona es humana una vez más y debe aprender a ser una mujer moderna. Pero maldito si Trace va a ser quien le enseñe. No cuando su mera presencia enciende una ardiente pasión en lo más profundo de su cauteloso corazón.

Fiona desea superar los dolorosos recuerdos de su trágico pasado: bajar la guardia y volver a ser madre. Pero, hasta ahora, su apuesto propietario no está precisamente entusiasmado con los animales callejeros y los pretendientes que siguen a su casa. Cuando aparece el mago Maximilian Oceanus, Trace llega al final de su cuerda. Cosas extrañas suceden cuando Mac está a su alrededor: furiosas tormentas, gruñidos de demonios, pero esta vez, Midnight Bay está en el centro de una batalla feroz, y Fiona es el objetivo principal.

Solo Trace puede salvarla, pero primero, los amantes deben dejar de lado sus miedos. . . y abren sus corazones.

Janet Chapman – Serie Midnight Bay

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.