Janet Evanovich – Serie Stephanie Plum

01 – Por Dinero

01 – Por Dinero

Se incluyen diversos formatos

Conoce a Stephanie Plum, de Trenton, New Jersey. Es una joven a la que le gustan las finanzas y que tiene la costumbre de gritar primero y luego reaccionar cuando está en apuros. Ser cazarecompensas no es un trabajo para los débiles de corazón… Pero está hecho a la medida de Plum.
En este libro, la novata Stephanie Plum se mete en problemas, y nadie se lo va a poner fácil, especialmente su primer obstáculo, un expolicía y sospechoso de asesinato llamado Morelli.

  02 – Dos Por La Pasta

02 – Dos Por La Pasta

Se incluyen diversos formatos

La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación…, y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie.

03 – En búsqueda Mortal

03 – En búsqueda Mortal

Se incluyen diversos formatos

Stephanie está teniendo uno de esos días en que nada parece salir bien, de hecho todo el mes de enero. Hace 5 meses que es cazarecompensas, trabaja con su primo Vincent Plum. Su mas reciente asignación es Moses Bedemier, el ciudadano más amado de Trenton, quién fue acusado de ocultarse y pasar por alto la libertad bajo fianza. Moses fue detenido por una infracción de tráfico menor, pero terminó siendo acusado por portar un arma oculta. Moses dirige una confitería cerca de donde creció Stephanie. Para ayudarla, tiene a Lula, una ex prostituta, convertida en oficinista. Grande, rubia, y negra, Lula se muere por encerrar a un ladrón en la cajuela de su automóvil. Y Morelli, el poli de lenta y ardiente sonrisa -, quien se esta comportando educadamente incluso después de que Stephanie encuentra más cuerpos de los que el Dpto. de Policía de Trenton ha visto en muchos años. Eso es una mala señal con seguridad.

03.5 – El Ultimo Vistazo

03.5 – El Ultimo Vistazo

Se incluyen diversos formatos

En esta nueva aventura, la cazarrecompensas Stephanie Plum tiene que encontrar a Sam Franco `el Ardilla`, un conocido mirón del Burg. La tarea no debería resultar difícil ya que Sam es un hombre tranquilo que no se mete con nadie, pero la situación se descontrola cuando aparece muerto en su casa y, posteriormente, alguien se lleva el cuerpo. Además, en esta ocasión Stephanie no podrá contar con su medio novio Morelli ni con su mentor, Ranger, sinó que sólo tendrá a su lado para echarle una mano a su amiga Lula, una ex-puta, y a la abuela Mazur.

 04 – Entre pillas anda el Juego

04 – Entre pillas anda el Juego

Se incluyen diversos formatos

En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la «inestimable» ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la ex prostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o quedarse en «amigo con derecho a roce». Y como era de esperar estando Stephanie por medio, no tardan en sucederse los equívocos y las catástrofes. Todo aquel que ha leído alguna novela de esta serie se convierte automáticamente en un adicto. Su ácido y peculiar sentido del humor y la personalidad de la protagonista han encontrado una excelente acogida entre el público femenino (aunque no sólo).

 05 – Sobre la Pista

05 – Sobre la Pista

Se incluyen diversos formatos

Stephanie Plum, la cazarrecompensas más intrépida de Trenton, Nueva Jersey, investiga la misteriosa desaparición de su tío Fred. La única pista que halla en su escritorio son unas macabras fotografías en las que se distinguen los trozos de un cuerpo descuartizado en el interior de unas bolsas de basura.

Por otro lado, la policía encuentra los cadáveres de dos empleados de una empresa recolectora de residuos. Stephanie no es la única que investiga el caso: el sabueso Joe Morelli, su antiguo novio, le sigue el rastro y, de paso, intenta llevársela a la cama. Sin embargo, la protagonista le saca ventaja, pues cuenta con la ayuda de Briggs, un enano experto en informática acusado de posesión ilegal de armas, y de la abuela Mazur, un verdadero peligro público.

Janet Evanovich consigue en Sobre la pista una brillante combinación de misterio y acción, salpicada del humor más surrealista y disparatado. Su excéntrica protagonista, la implacable Stephanie Plum, es una de las heroínas más originales de la narrativa actual, un personaje irrepetible.

06 – Cuestion de Suerte

06 – Cuestion de Suerte

Se incluyen diversos formatos

La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura.

Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue -aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta?- nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob -un perro con trastornos alimenticios- se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.

07 – Corazon Congelado

07 – Corazon Congelado

Se incluyen diversos formatos

«Durante mi infancia mis aspiraciones eran sencillas: quería ser una princesa intergaláctica.»

La cazarrecompensas Stephanie Plum tiene una misión bastante simple: todo lo que tiene que hacer es llevar a los tribunales a un viejecito sordo, casi ciego y con problemas de próstata, acusado de contrabando de cigarrillos. ¿Es culpa suya si se le escurre continuamente de entre las manos?

Las cosas se complicarán todavía más después de que dos de sus amigos desaparezcan misteriosamente tras ser atacados por una jubilada enloquecida y de que su perfecta hermana Valerie le pida consejos sobre cómo hacerse lesbiana.

Quizá la vida de Stephanie sería más fácil ¿y menos divertida¿ si no estuviera tratando de huir de su propia boda, si su abuela no se empeñara en acompañarla en una Harley Davidson y, por supuesto, si el increíblemente sexy Ranger no le ofreciera su ayuda a cambio de una perfecta noche de pasión…

08 – Que vida esta

08 – Que vida esta

Se incluyen diversos formatos

La aventura más loca de la detective más sexy.

Es una verdad universalmente reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada.

Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, parece incapaz de cumplir.

En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata? Y por si todo eso fuera poco, aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger, o reconciliarse con Joe Morelli, su novio de toda la vida.

Y es que, además de una apasionante intriga policíaca, llena de humor y de acción, Evanovich sabe dar a sus lectores una esperpéntica sucesión de aventuras sólo comparable a las mejores comedias de Hollywood.

08.5 – Visiones de Sugar Plums

08.5 – Visiones de Sugar Plums

Se incluyen diversos formatos

Faltan cuatro días para Navidad y las cosas no se ven alegres para la cazarrecompensas Stephanie Plum. No tiene árbol. No ha comprado ningún regalo. Las tiendas están llenas hasta los topes de compradores. No hay ninguna luz centelleando en su apartamento. Y un extraño está en su cocina.

Claro que esto ya le ha ocurrido a Stephanie Plum antes.

Los desconocidos, bichos raros, criminales, arrastrados y lunáticos de siempre encuentran sin problemas el camino a su puerta. Pero este tipo es diferente. Este tipo es misterioso, sexualmente atractivo… y tiene sus propios planes. Su nombre es Diesel y es un hombre con una misión. Diesel es diferente a cualquiera que Stephanie haya conocido en su vida. La pregunta es, ¿qué quiere de ella? ¿Le puede ayudar a encontrar al pequeño viejo fabricante de juguetes que ha roto su libertad bajo fianza antes de Navidad? ¿Puede sobrevivir él a la cena del día de fiesta de la familia Plum? ¿Puede traerle a Stephanie un árbol que no tenga aspecto de haber crecido al lado de una central nuclear? Estas preguntas y otras más la mantienen despierta por la noche. Por no mencionar que necesita encontrar a un montón de desagradables elfos, su hermana Valerie tiene una -sorpresa- de Navidad para los Plum, su sobrina Mary Alice ya no cree en Santa, y la abuela Mazur tiene un nuevo semental.

Así es que saca el reno plástico, ata las campanillas, y alístate para celebrar los días de fiesta? al estilo de Jersey. Visiones de Sugar Plums?

¡el mundo de Plum nunca ha sido más alegre!

09 – To The Nines

09 – To The Nines

Se incluyen diversos formatos

Stephanie Plum puede que no sea la mejor cazarrecompensas del hermoso centro de Trenton, pero es lo bastante buena como para enfrentarse a las malas situaciones a su manera… y ella siempre consigue a su hombre. En To The Nines, su primo Vinnie —quien también es su jefe— ha publicado la fianza de Samuel Singh, un inmigrante ilegal. Cuando el elusivo Sr. Singh desaparece, Stephanie entra en el caso. Pero lo que descubre es mucho más siniestro de lo que nadie imaginaba y le sigue la pista a un grupo de asesinos que dan un nuevo significado a la palabra cazar.

En una carrera a contrarreloj que le lleva desde la autopista de New Jersey al Strip de Las Vegas, Stephanie Plum está en la persecución de su vida.

Los personajes inolvidables, la acción sin descanso, el suspense de alto riesgo y el simple entretenimiento, To The Nines define a Janet Evanovich como la única entre los escritores de hoy.

Actualizacion!!!
10 – Diez De Los Grandes

10 – Diez De Los Grandes

“Soy Stephanie Plum. Mi madre dice que soy famosa, por lo que tengo que dar un buen ejemplo. Tiene razón, pero yo soy de Jersey y la verdad es que me cuesta entender lo que eso significa.”

Sal de la autopista Jersey y estarás en el vecindario de la cazarrecompensas Stephanie Plum. Lo sabrás porque todo el infierno se desatará. No es que busque problemas, simplemente parecen seguirla. En Diez de los Grandes los problemas le explotan como un sándwich de Pastrami en su boca, y cuando Stephanie descubre a un ladrón como miembro de una viciosa pandilla de Trenton, consideran esto su sentencia de muerte. El vicealmirante Joe Morelli teme que sea demasiado difícil, incluso con la ayuda del grupo para resolución de crímenes, el grupo de travestistas, la conductora de autobús Sally Sweet y el amigo de Stephanie, Lula, viniendo como sus guardaespaldas personales. Con un famoso asesino tras ella, Stephanie cree que la mejor guarida es la guarida secreta del Ranger …

Actualizacion!!!
11 – Once En La Cima

11 – Once En La Cima

Stephanie Plum está pensando que su tiempo como agente de aprehensión fugitiva debe seguir su curso. Le dispararon, le escupieron, le insultaron, le bombardearon, la acosaron y la atacaron perros. Stephanie cree que es hora de un cambio. Entonces se va. Ella quiere algo seguro y normal. Pero los problemas que tuvo en la oficina de hipotecas no se podrán comparar con el tipo de problemas que enfrentará ahora …

Stephanie es acosada por un maníaco que regresó de la tumba con el único propósito de ponerla a ella en la suya propia. Ha matado antes, y matará de nuevo si se le da la oportunidad. Atrapada entre mantenerse lejos del negocio como cazarrecompensas y mantenerse con vida, Stephanie reexamina su vida y la posibilidad de que ser cazarrecompensas sea una solución más que un problema. Después de episodios inquietantemente breves en la fábrica de botones, Kan Klean Dry Cleaners y Cluck-in-a-Bucket, Stephanie toma un cargo más seguro, de oficina, trabajando para Ranger, el cazarrecompensas y el hombre de negocios más sexy de los dos continentes. Los ánimos y las temperaturas se elevan a medida que la rivalidad aumenta entre los dos hombres en su vida: su novio intermitente, el duro policía de Trenton Joe Morelli y su jefe, Ranger. ¿Puede Stephanie Plum tomar una decisión? ¿Puede?

Actualizacion!!!
12 – Doce Agudos

12 – Doce Agudos

¡Bienvenido a Trenton, Nueva Jersey, donde la vida de la cazarrecompensas Stephanie Plum está a punto de convertirse en la novela más atrevida y sensual de Janet Evanovich hasta la fecha!

PRIMERO UN EXTRAÑO APARECE

Mientras persigue al repertorio habitual de malvados y chiflados, Stephanie descubre que una mujer enloquecida la acecha.

ENTONCES EL EXTRAÑO REVELA SUS SECRETOS

La mujer viste de negro, lleva una Glock 9 mm, y tiene una mala y misteriosa actitud además de una conexión con el oscuro y peligroso Carlos Manoso … coloquialmente conocido como Ranger.

SIGUIENTE, ALGUIEN MUERE

La acción se vuelve realmente seria, y Stephanie pasa de atar cabos a cazar a un asesino.

PRONTO, LA OPORTUNIDAD FUE TOMADA

Ranger necesita a Stephanie por más razones de las que puede imaginar. Y ahora, los dos están trabajando juntos para encontrar un asesino, rescatar a un niño desaparecido y evitar que un lunático eleve el número de cadáveres. Cuando Stephanie Plum y Ranger se acercan tanto que les resulta agradable, interviene el policía Joe Morelli (su novio intermitente).

¿Se detendrá el reloj a la medianoche, o un extraño al acecho encontrará una forma de detener a Stephanie Plum … para siempre?

Actualizacion!!!
13 – Trece Eficaces

13 – Trece Eficaces

¡Nuevos secretos, ardientes recuerdos y diarios ocultos están a punto de enviar a la cazarrecompensas Stephanie Plum a su aventura más escandalosa!

ERROR # 1

Dickie Orr. Stephanie estuvo casada con él durante unos quince minutos antes de que lo descubriera engañándola con su archienemiga Joyce Barnhardt. Quince minutos después, Stephanie solicitó el divorcio, con la esperanza de no volver a ver a ninguno de los dos.

ERROR # 2

Hacerle favores a él súper sexy cazarrecompensas Carlos Manoso no es un buen plan (a.k. un Ranger). Ranger necesita que se encuentre con Dickie y descubra si está haciendo algo sospechoso. Lo cual resulta ser lo correcto. Resulta que también lo está  haciendo con Joyce Barnhardt. Y resulta que los favores de Ranger siempre traen consigo un precio …

ERROR # 3

Queda completamente loca mientras le hace el favor a Ranger, y trata de aplicarle lesiones corporales a Dickie frente a toda la oficina. Ahora Dickie ha desaparecido y Stephanie es la principal sospechosa de su desaparición. ¿Dickie está muerto? ¿Puede ser encontrado? ¿Y Stephanie Plum puede mantenerse un paso adelante en este nuevo y peligroso juego? Joe Morelli, el policía más popular de Trenton, Nueva Jersey, también está manteniendo a Stephanie alerta, y es posible que sepa más de lo que dice sobre muchas cosas en la vida de Stephanie. Es un juego del gato y el ratón para Stephanie Plum, donde el premio final podría ser su vida.

Es el talento de Janet Evanovich para plasmar situaciones divertidísimas de  acción deslumbrante con personajes inolvidables, lo que hace de  MEAN THIRTEEN una muestra de por qué nadie puede vencer a Evanovich en el éxito de taquilla.

Actualizacion!!!
14 – Catorce Sin Miedo

14 – Catorce Sin Miedo

Las venganzas personales, un tesoro escondido y un mono llamado Carl enviarán a la cazarrecompensas Stephanie Plum a su aventura más explosiva.

El crimen: robo armado por una suma de nueve millones de dólares

Dom Rizzi robó un banco, escondió el dinero, e hizo el tiempo. Su familia no podría estar más orgullosa. Él siempre fue el inteligente.

El primo: Joe Morelli

Joe Morelli, Dom Rizzi, y la hermana de Dom, Loretta, son primos. Morelli es policía, Rizzi roba bancos, y Loretta es una madre soltera que limpia mesas en la estación de bomberos. La típica familia americana.

Las complicaciones: Asesinato, secuestro, destrucción de propiedad personal y reflujo ácido.

No ha pasado una semana de la liberación de Dom de la prisión cuando Joe Morelli tiene figuras sombrías irrumpiendo en su casa y muriendo en su sótano. Está recibiendo mensajes amenazantes, Loretta es secuestrada y Dom está desaparecido.

La catástrofe: Moonman

Morelli contrata a Walter “Mooner” drogradicto, piedrólogo e “inventor” convertido en luchador contra el crimen, para proteger su casa. Morelli no puede pagar mucho con el salario de un policía, y Mooner trabaja por las pagas.

El pastelito: Stephanie Plum

Stephanie y Morelli tienen una relación de larga data que implica sexo y  afecto hasta volverlos loco. Es una agente  cazarrecompezas con más suerte que talento, y está involucrada en este desastre de robos de bancos desde el primer día.

La crisis: un favor para Ranger

El experto en seguridad Carlos Manoso, con el apodo de calle Ranger, tiene un trabajo para Stephanie que implicará trabajo nocturno. Morelli tiene sus propias ideas sobre las actividades nocturnas de Stephanie.

La conclusión: solo los intrépidos podrán leer el Catorce.

Se pueden producir altibajos emocionales, escalofríos e incontinencia.

Actualizacion!!!
15 – Quince Para Chuparse Los Dedos

15 – Quince Para Chuparse Los Dedos

Desabrocha tu cinturón y levanta una silla. Es la ciruela más picante, jugosa y quebradiza que existe.

Receta para el desastre: el famoso chef Stanley Chipotle llega a Trenton para una barbacoa y pierde la cabeza, literalmente.

Eche un poco de sabor: El oficinista de hipotecas Lula es testigo del crimen, y el único con quien hablará es con el policía de Trenton, Joe Morelli.

Supere la presión: el patrocinador de Chipotle ofrece una recompensa de un millón de dólares a cualquiera que pueda proporcionar información que conduzca a la captura de los asesinos.

Mezcle la olla: Lula recluta a la cazarrecompensas Stephanie Plum para ayudar a encontrar al asesino y recoger lo desparramado.

Agregue un ingrediente secreto: la abuela Mazur de Stephanie Plum. Basta de charla.

Llevar a ebullición: Stephanie Plum está trabajando horas extras en el seguimiento de delincuentes para la oficina de cazarrecompensas durante la noche y escudriñando con el experto en seguridad Carlos Manoso, también conocido como Ranger, durante el día. ¿Puede Stephanie perseguir a dos asesinos, un traidor y cinco asaltantes, mantener a su abuela fuera de la salsa, y resolver los problemas de Ranger y no saltar fuera de sus huesos?

Peligro: Habanero picante. Tan bueno que sólo lo querrás por segundos.

Actualizacion!!!
16 – Dieciseis Chispeantes

16 – Dieciseis Chispeantes

Trenton, Nueva Jersey, la cazarrecompensas Stephanie Plum ha heredado una botella “de la suerte” de su tío Pip. El problema es que el tío Pip no especificó si la botella traía buena o mala suerte. . .

MALA SUERTE:

Vinnie, de Vincent Plum Bail Bonds, ha acumulado una deuda de juego de $ 786,000 con el mafioso Bobby Sunflower y está retenido hasta que pueda producir el efectivo. Nadie más pagará para recuperar a Vinnie, dejándo en manos de Stephanie, la gerente de la oficina, Connie y el empleado de archivos Lula el acto de recaudar el dinero si quieren salvar sus trabajos.

BUENA SUERTE:

Al estar en el negocio de rastrear personas, Stephanie, Lula y Connie tienen una ventaja para encontrar a Vinnie. Si pueden rescatarlo, eso les comprará algo de tiempo para recaudar el efectivo.

MALA SUERTE:

Encontrar un lugar seguro para esconder a Vinnie resulta ser más difícil que recaudar los $ 786,000. Vinnie está estropeando el ambiente de Mooner, acumulando cargos de pornografía pagada por ver en el departamento de Ranger, y haciendo que Stephanie cuestione su genética.

BUENA SUERTE:

Entre una venta de artículos de la oficina de hipotecas que tienen en el barrio Burg, el evento de caridad Hobbit-Con de Mooner y la botella de la suerte del Tío Pip, podrían recaudar suficiente dinero para salvar el negocio, y a Vinnie, de la ruina.

MALA SUERTE:

Salvar a Vincent Plum Bail Bonds significa que Stephanie puede seguir siendo cazarrecompensas. En Trenton, esto implica cazar a un hombre buscado por la poligamia, un bandido de papel higiénico y un traficante de drogas con un cocodrilo llamado Mr. Jingles.

BUENA SUERTE:

El trabajo de cazadora de recompensas viene con ventajas bajo la apariencia del policía más caliente de Trenton, Joe Morelli, y el oscuro y peligroso experto en seguridad, Ranger. Con un poco de fortuna, la botella de la suerte del Tío Pip hará que Stephanie tenga suerte, la única pregunta es. . . ¿con quién?

Sizzling Sixteen. . . tan caliente, ¡las páginas podrían incendiarse espontáneamente!

Actualizacion!!!
17 – Diecisiete Humeantes

17 – Diecisiete Humeantes

Donde hay humo hay fuego, y nadie lo sabe mejor que la cazarrecompensas de Nueva Jersey Stephanie Plum.

Los cadáveres están apareciendo en tumbas poco profundas en el lote de construcción vacío de Vincent Plum Bail Bonds. Nadie está seguro de quién es el asesino, ni de por qué las víctimas han sido asesinadas, pero lo que está claro es que el nombre de Stephanie está en la lista del asesino. Con poco tiempo para encontrar al asesino, Stephanie también está bajo la presión de familiares y amigos para elegir entre su novio, el policía de Trenton Joe Morelli, y el chico malo en su vida, el experto en seguridad Ranger. La mamá de Stephanie quiere que ella los abandone a ambos por una ex estrella de fútbol de secundaria que acaba de regresar a la ciudad. El compañero de Stephanie, Lula, sugiere un gabinete al rojo vivo “horneado”. Y la abuela vampira de Joe le “echa un ojo” a Stephanie, lo que puede significar que es hora de salir de la ciudad.

Con un asesino a sangre fría detrás de ella, un puñado de hombres calientes y una lista de captura que incluye un oso bailarín y un vampiro de la tercera edad, la vida de Stephanie parece que está a punto de esfumarse.

Actualizacion!!!
18 – Dieciocho Explosivos

18 – Dieciocho Explosivos

La vida de la cazarrecompensas Stephanie Plum está a punto de estallar cuando el asesinato internacional golpea peligrosamente cerca de su casa, en esta novela de dinamita de Janet Evanovich.

Antes de que Stephanie pueda siquiera poner un pie en el vuelo 127 de Hawái a Newark, está metida en problemas. Sus vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla, voló solo a Nueva Jersey, y alguien que suena como Squatch está roncando en la fila 22. Peor aún, su compañero de asiento nunca regresó al avión después de la escala en Los Angeles. Ahora está muerto, en un cubo de basura, esperando que lo recojan en la acera. Su asesino puede ser cualquiera. El FBI, el FBI falso y las armas de fuego están buscando una fotografía que el muerto debía llevar.

Solo una persona ha visto la fotografía que falta: Stephanie Plum. Ahora ella es el objetivo, y no tiene la intención de terminar en un cubo de basura. Con la ayuda de un dibujante del FBI, Stephanie recrea a la persona en la foto. Desafortunadamente, el primer boceto se parece a Tom Cruise, y el segundo esbozo, a Ashton Kutcher. Hasta que Stephanie pueda mejorar sus habilidades descriptivas, tendrá que cuidarse.

En la Agencia de hipotecas, todo sigue normal hasta que el autobús que sirve como cuartel general temporal de Vinnie se esfuma, el archivista de Stephanie, Lula, se enamora de su “mayor” TLC, Joyce Barnhardt, su archienemiga de por vida, se muda al apartamento de Stephanie , y todos quieren saber qué pasó en Hawaii?

Morelli, el policía más caliente de Trenton, no está hablando de Hawai. Ranger, el hombre misterioso, no está hablando de Hawai. Y todo lo que Stephanie está dispuesta a decir sobre sus vacaciones en Hawai es. . . Es complicado.

Actualizacion!!!
19 – Diecinueve Notorios

19 – Diecinueve Notorios

La cazarrecompensas de Nueva Jersey, Stephanie Plum, está segura de tres verdades: las personas no solo desaparecen en el aire. Nunca enojes a las personas mayores. Y no hagas lo que Tiki te dice que hagas.

Después de un verano lento haciendo encargos de bajo nivel para la agencia de hipotecas de su primo Vinnie, Stephanie Plum finalmente consigue una tarea que podría volver a poner su chequera en números negros. Geoffrey Cubbin, que se enfrenta a un juicio por malversar fondos en el principal auspicio de vida asistida de Trenton, misteriosamente desaparece del hospital después de una apendicectomía de emergencia. Ahora le toca a Stephanie localizar al estafador. Desafortunadamente, Cubbin ha desaparecido sin dejar rastro, ni un testigo o su esposa hambrienta de dinero. Los rumores están despertando que debe haber tenido ayuda con el atrevido escape. . . o que tal vez nunca salió vivo de su habitación. Dado que los labios del personal del hospital parecen ser más estrictos que la seguridad, y es difícil para Stephanie mezclarse con la vida asistida, la abuela Mazur de Stephanie entra de incógnito. Pero cuando un segundo delincuente desaparece del mismo hospital, Stephanie se ve obligada a trabajar mano a mano con el policía más caliente de Trenton, Joe Morelli, para resolver el caso.

El verdadero problema es que si no encuentra a Cubbin eso significa que no habrá forma de pagar el alquiler. Desesperada por el dinero, o tal vez simplemente desesperada, Stephanie acepta un trabajo secundario que protege a su mentor misterioso y apetitoso Ranger de un mortal adversario de las Fuerzas Especiales. Si bien Stephanie es famosa por encontrar problemas, es posible que haya encontrado algo más de lo que esperaba en esta ocasión. Por otra parte, un poco de intoxicación alimentaria, algunas notas amenazadoras, y el vestido de una dama de honor con un exceso de tafetán nunca mataron a nadie. . . ¿o lo hicieron? Si Stephanie Plum quiere traer un cheque, tendrá que recordar: sin agallas, sin gloria. . . .

Actualizacion!!!
20 – Veinte Pillados

20 – Veinte Pillados

La cazarrecompensas de Nueva Jersey, Stephanie Plum, sabe que lo mejor es no meterse con la familia. Pero cuando el poderoso mafioso Salvatore “Tío Sunny” Sunucchi se escapa en Trenton, depende de Stephanie encontrarlo. El tío Sunny es acusado de asesinato por atropellar a un hombre (dos veces), y nadie quiere entregarlo, ni sus amigos del póker, ni su novia bombón, ni sus hombres mano derechas, Shorty y Moe. Incluso el policía más caliente de Trenton, Joe Morelli, está implicadol en el juego, porque -sólo la suerte de Stephanie- el padrino es su verdadero padrino. Y mientras Morelli entiende que la ley es la ley, su abuela vampira, Bella, está haciendo todo lo posible para echar a Stephanie fuera del camino.

No es solo el tío Sunny dándole a Stephanie la vuelta. El especialista en seguridad Ranger necesita su ayuda para resolver la extraña muerte de la madre de un cliente importante, una mujer que jugaba al bingo con la abuela Mazur de Stephanie. Antes de que Stephanie pueda darse cuenta, está trabajando codo a codo con Ranger y la abuela; en el ancianato, tratando de atrapar a un asesino suelto, y las bolas de bingo no están rodando a su favor.

Con agujeros de bala en su auto, secuaces tras ella y una jirafa llamada Kevin corriendo salvajemente en las calles de Trenton, Stephanie tendrá que poner todo en el juego para el derribo definitivo.

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
21 – Veintiuno Máxima Confidencialidad

Atrapar a un asesino profesional: máxima prioridad. Encontrar la falla y recolectar mucho dinero: puntaje máximo. Cómo lo hará: Máximo secreto.

Trenton, el dueño del principal concesionario de automóviles usados ​​de Nueva Jersey, Jimmy Poletti, fue sorprendido vendiendo mucho más que autos usados ​​en sus concesionarios. Ahora está en libertad bajo fianza y ha perdido su cita en la corte, y la cazarrecompensas Stephanie Plum está tratando de encontrarlo. Las pistas se están convirtiendo rápidamente en callejones sin salida, y con demasiada frecuencia en cadáveres. Incluso Joe Morelli, el policía más popular de la ciudad, está luchando por encontrar un indicio sobre el paradero del presunto asesino. Estos son tiempos desesperados, y requieren medidas desesperadas. Entonces Stephanie tendrá que hacer algo que realmente no quiere hacer: proteger a la ex guardia de seguridad del hospital y dolor de cabeza , Randy Briggs. Briggs estaba recogiendo efectivo rápido como contador de Poletti y conoce todos los secretos sucios de su jefe. Ahora Briggs es el siguiente en la lista de personas de Poletti para matarlo.

Para colmo, el experto en seguridad, residente de los bosques y la mayor tentación de Stephanie ha sido blanco de un plan de asesinato. Ha esquivado la bala esta vez, pero si Ranger quiere sobrevivir al próximo intento de asesinato de su vida, tendrá que conseguir la ayuda de Stephanie y revelar un poco más de su misterioso pasado.

Amenazas de muerte, asesinos altamente entrenados, asesinos altamente desentrenados, y Stark Street siendo invadida por un grupo de chihuahuas salvajes es todo lo que es un día de trabajo para Stephanie Plum. El verdadero desafío es lidiar con la lista negra de su abuela Mazur. Un trabajo minucioso y vengarse de la abuela Bella de Joe Morelli apenas puede ser una pista sobre el número uno en la lista, pero eso es muy secreto.

Actualizacion!!!
22 – Veintidos Tramposos

22 – Veintidos Tramposos

Algo grande se está cocinando en Trenton, N.J., y podría explotar en cualquier momento.

Stephanie Plum podría no ser la mejor cazadora de recompensas del mundo, pero sabe cuándo la están estafando. Ken Globovic (también conocido como Gobbles), aclamado como el Fanático Supremo de la casa de Animales conocida como la fraternidad Zeta, ha sido arrestado por golpear al decano de estudiantes en Kiltman College. Gobbles ha perdido su cita en la corte y se ha escondido. La gente lo ha visto en el campus, pero nadie hablará. Las cosas simplemente no están ayudando, y Stephanie no puede sacudirse la sensación de que algo raro está sucediendo en la universidad, y no son solo las bromas de la fraternidad de Zeta.

Mientras que la gente ama a Gobbles, odian a Doug Linken. Cuando Linken es asesinado a tiros en su patio trasero la lista de posibles sospechosos del asesinato es larga. Las únicas personas que se preocupan por encontrar al asesino de Linken son el policía de Trenton Joe Morelli, a quien se asignó el caso, el experto en seguridad Ranger, que fue contratado para proteger a Linken, y Stephanie, que espera un premio en efectivo y con suerte tiene algunos trucos bajo su manga

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
23 – Veintitrés Escape

En el corazón de Trenton, N.J., un asesino está fuera para asegurarse de que alguien reciba sus postres.

Larry Virgil se saltó su última cita en la corte después de que fue arrestado por secuestrar un vehículo de dieciocho ruedas lleno de bourbon premium. Afortunadamente para la cazarrecompensas Stephanie Plum, Larry es lo suficientemente estúpido como para intentar casi exactamente el mismo crimen otra vez. Solo que esta vez huye de la escena, dejando atrás un camión cava cargado con helado Bogart y helado cubierto de chocolate y nueces picadas.

Por suerte, el mentor y empleador ocasional de Stephanie, Ranger, necesita que vaya de incógnito a la fábrica de Bogart para averiguar quién está poniendo a sus empleados en hielo y saboteando el negocio. Va a ser difícil para Stephanie mantener sus manos alejadas de todo ese helado, y aún más peliagudo será mantener sus manos alejadas de Ranger. También va a ser difícil explicarle al policía más caliente de Trenton, Joe Morelli, por qué está pasando noches con Ranger, por qué está hasta altas horas de la noche con Lula y Randy Briggs, que se encuentran desnudos y temerosos, y por qué por las noches tiene que estar vigilando a la abuela Mazur, es demasiado para una sola chica que dice tener “prácticamente ninguna habilidad comercializable”, sin embargo, este es el tipo de dulces tareas que hace mejor.

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
24 – Hardcore Veinticuatro Alto Puntaje

La sensación número uno del New York Times de los bestsellers de Janet Evanovich, Stephanie Plum regresa en su vigésimo cuarto thriller mientras los cadáveres mutilados ensucian las calles de Nueva Jersey …

El problema viene en gajos para Stephanie Plum. En primer lugar, el ladrón de tumbas profesional y semi-profesional, Simon Diggery, no permitirá que lo defienda hasta que acepte cuidar a su boa constrictor, Ethel. La principal cualificación de Stephanie para cuidar a una serpiente extremadamente grande es que posee una pistola paralizante, ya sea para usarla en la serpiente errante o en los petrificados vecinos.

Los eventos toman un giro oscuro cuando comienzan a aparecer cuerpos sin cabeza en la ciudad. Al principio, son cadáveres de una funeraria y de la morgue,  a los que se les han quitado las cabezas. Pero cuando un hombre sin hogar es asesinado y arrojado detrás de una iglesia, Stephanie sabe que ella es la única con un voto para atrapar a este asesino.

Como si no fuera suficiente, Diesel está de vuelta en la ciudad. El galán de 6 pies de estatura y cabello rubio es un hombre que no acepta límites, lo cual incluye cero puertas cerradas, cero ventanas cerradas y nada de ropa interior. El policía más caliente de Trenton, Joe Morelli no está contento con esta llegada inesperada, ni Ranger, el consultor de seguridad de gran potencia que tiene sus propios planes para Stephanie.

Como de costumbre, la cazarrecompensas favorita de Jersey está atrapada en el medio con más preguntas que respuestas. ¿Cuál es el trato con la última alma en línea de la abuela Mazur? ¿Quién está detrás de la sorprendente epidemia de cadáveres mutilados? ¿Y la repentina aparición del enigmático Diesel es una coincidencia o la causa de eventos mortales recientes?

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
25 – Veinticinco  Suerte de Vida

Stephanie Plum enfrenta el acertijo más difícil de su carrera en la vigésima quinta entrada en la serie # 1 del New York Times de Janet Evanovich.

No hay nada como un buen Sandwich de Pastrami y el Red River Deli en Trenton es uno de los mejores. Mundialmente famoso por su pastrami, ensalada de repollo y por la desaparición de sus gerentes. Durante el último mes, tres han desaparecido de la faz de la tierra, la única pista en cada caso es un zapato que ha quedado atrás. La policía está desconcertada. Lula está convencido de que se trata de un caso de secuestro extraterrestre. Sea lo que sea, será mejor que se den cuenta de que es lo que está pasando antes de que pierdan a su nuevo gerente, la Sra. Stephanie Plum.

 

Janet Evanovich – Serie Stephanie Plum

Una Respuesta

  1. priste 12 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.