Janis Reams Hudson – Serie Tribute, Texas

Actualizacion!!!

01 – Conquistar a una mujer

01 – Conquistar a una mujer

PSJlkMw 

 Se enfrentaba a una difícil decisión: volver a su vida en Nueva York, o seguir a aquella mujer…
Lo primero que dijo el millonario Wade Harrison al despertar tras el trasplante de corazón, fue: «Dale un abrazo a mis hijos». Pero él no tenía hijos. Convencido de que su nuevo corazón le estaba pidiendo que cuidara de los hijos del donante, Wade viajó a Tribute, Texas, para encontrar a la bella madre, Dixie McCormick, una mujer que le aceleraba el pulso con sólo mirarla.
Había algo en aquel guapo desconocido que a Dixie le resultaba familiar, así que decidió darle un trabajo en su cafetería. Cuando Wade por fin le confesó la verdad, Dixie no sabía qué pensar… porque ya se había enamorado de él…

 

 02 – Buscando a Nick

02 – Buscando a Nick

Quizá cuando descubriera su pasado conseguiría algo más que una historia… quizá consiguiera al hombre de su vida.
Hacía ya tiempo que el bombero neoyorquino Nick Carlucci se había retirado a la tranquilidad de Tribute, Texas, para escapar de sus demonios. No quería volver a recordar… ni a sentir. Pero entonces apareció la bella reportera Shannon Malloy y consiguió que volviera a hacer ambas cosas.
Shannon no iba a permitir que Nick la evitara, para lo cual tendría que desvelar sus secretos, unos secretos que lo unirían a ella más de lo que jamás habría imaginado…

 

No lo tenemos!!!

03 – Amor no buscado

Aquella familia la recibió con un amor que le cambió la vida para siempre…
Un año después de su muerte, los vecinos de Tribute, Texas, rindieron un homenaje a la sargento Brenda Sinclair.
Amy Galloway acudió a apoyar al viudo de su mejor amiga y a sus hijas. Allí, le sorprendió ver el cariño con que la recibieron Riley Sinclair y sus adorables niñas.
Amy tampoco esperaba sentirse atraída por el guapísimo Riley… ni que sus hijas la trataron como… como a una madre. Aunque ella no era de las que echaban raíces, de pronto empezó a preguntarse si no sería aquél el hogar que llevaba toda la vida buscando…

 

Janis Reams Hudson – Serie Tribute, Texas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.