Jasmine Wylder – Serie Secretos De Los Dragones

01 – El Bebe Secreto del Dragón

01 – El Bebe Secreto del Dragón

Se incluyen diversos formatos

No estoy embarazada, ¿verdad? Cómo es esto posible… Todavía soy virgen.

La arqueóloga Dominique no puede creer su suerte; ¡acaba de descubrir un antiguo huevo de Dragón! Pero no es la única con los ojos en el tesoro. Todos los clanes Dragón de la zona quieren reclamar su derecho. Especialmente ese trasero caliente, el molestoso Virdi que se pega a su lado como pegamento. Desafortunadamente, si quiere estar a salvo, necesita la ayuda de Virdi.

Emperador del mundo- es lo que Virdi está decidido a ser, y no le importa lo que tenga que hacer para que esto suceda. Atraer a las mujeres al bosque es sólo una ocupación en su mente. Pero ahora, Dominique con su exquisito cuerpo y el huevo… tal vez pueda tener ambos, placer y poder al mismo tiempo.

Pero el riesgo es cada vez mayor, los dragones están tras el huevo y Dominique, para cumplir una profecía que el mundo no ha visto durante siglos sin importar lo que cueste.

Virdi tiene que arriesgarlo todo para mantener a Dominique y a ese pequeño secreto que crece en su vientre a salvo. ¿Lo lograrán, o todo se romperá?

 

02 – La Novia Secreta del Alpha

02 – La Novia Secreta del Alpha

Se incluyen diversos formatos

Lo ha jurado. Tiene que proteger al futuro emperador. No se permiten distracciones, pase lo que pase. Pero el destino tiene otros planes.

Bryant Chandler, el ardiente shifter dragón, conoce su determinación. Su compañera se ha ido hace tiempo y no tiene planes de encontrar otra. Ahora ha jurado proteger al bebé que un día los gobernará a todos. Sin hacer preguntas. Pero el día que la deliciosa Esther puso sus generosas curvas vírgenes muy cerca de él, todas las apuestas se acabaron.

Esther Doran, una arqueóloga, tiene sus propios problemas. No puede encontrar a nadie que le financie la excavación de sus sueños, y está empezando a pensar que la vida no quiere verla feliz. Hasta que conoce al guardia de dragones Bryant Chandler y las chispas vuelan inmediatamente.

Y entonces, una noche de borrachera termina con matrimonio.

¿A quién le importa si es el hombre más delicioso y guapo que haya visto? El amor no estaba en los planes.

Pero cuando el rival de Bryant descubre a Esther y decide que ella es la mejor manera de derribar a Bryant, los dos son forzados a estar juntos una vez más. Y cuando un dragón sexy es lo único que se interpone entre ella y la muerte, las pasiones pueden llegar al punto de ebullición.

 

03 – El Premio Secreto del Dragón

03 – El Premio Secreto del Dragón

Se incluyen diversos formatos

Secuestrada por una red de peleas clandestinas. Expuesta como el premio.

¿Qué más puede salir mal?

Es la primera excavación en la que Kayla Tucker forma parte del «equipo de mando» y está decidida a que nada salga mal. Esta arqueóloga tiene planes para su futuro, y nada se interpondrá en su camino.
Sin hombres.
Sin amoríos.
Sin distracciones, en absoluto.
Pero todo acaba siendo muy distinto a lo planeado.

El SEAL de la Marina Shane Freeman siempre ha querido servir a su país. Por desgracia, cuando se descubrió que era un cambiaformas dragón se decidió su baja del servicio militar .
¡Maldita sea! Ya no hay vuelta atrás.
Es una decisión dura que destrozaría a cualquiera, pero no a él. Al contrario, sólo consigue hacerlo más fuerte.
Tras volver como CEO de su propia compañía, por fin puede donar dinero a causas dignas y ayudar a la gente. ¿Y el hecho de que esté financiando la excavación de Kayla? Bueno, es sólo una coincidencia, ¿verdad?

Cuando Shane se entera de que Kayla está en problemas, su instinto protector de Navy SEAL toman el control. No se detendrá ante nada para salvarla. No piensa dejar que un baboso la gane en una pelea en la que ella no tiene voz ni voto.
Quiere que sea suya, aunque va a tener que luchar por ella una y otra y otra vez…

04 – El Hijo Secreto Del Dragon

04 – El Hijo Secreto Del Dragon

La dejó a su suerte… y embarazada.

Bernie lo ha superado. Completa e irrevocablemente.
¿En qué estaba pensando cuando dejó que Tyler la sedujera en su lugar de trabajo hace un año? Debía haber estado cegada por todos aquellos tatuajes y músculos.
Y ahora, lo único que le queda de su apasionado romance es su mayor pena y su mayor alegría.

La familia de Tyler Freeman es su club de motoristas. De eso no había ninguna duda.
En una ocasión Tyler estuvo seguro de que Bernie era la indicada para él. Hermosa, curvilínea e inteligente, era todo lo que deseaba en su pareja. Pero aquello fue hace tiempo.

Desafortunadamente, se olvidó de una cosa. Los compañeros no se eligen, están destinados.

Cuando Bernie es secuestrada por su propio padre y vendida en una subasta para pagar sus deudas, Tyler no tiene otra opción. Tiene que luchar por ella y liberar la furia de su dragón. No sólo por ella, sino también por su hijo.

 

Actualizacion!!!
05 – La Reina Secreta Del Dragon

05 – La Reina Secreta Del Dragon

En quiebra, endeudada, maldita, y ahora alguien la persigue. ¿Qué más podría salir mal?

La vida nunca ha sido fácil para Polly Shields. El trabajo duro no es suficiente para paga las facturas. Es como si estuviera nadando contra la corriente, y ya está cansada.
¿Por qué las cosas siempre se desmoronan cuando parece que están mejorando? Es como si estuviera maldita.
Lo mejor será no empezar nada con su apuesto vecino, Gilbert. Probablemente no duraría mucho de todos modos.
Ojalá supiera cuál es realmente su linaje secreto y cómo podría cambiar su vida para siempre.

Gilbert West, un neurocirujano increíblemente sexy y mundialmente famoso, dejó su clan de dragones hace años. Necesita encontrar una cura para la maldición que azota a la familia real, sin importar lo que cueste.
Perose ve enviado a proteger en secreto a la hermosa Reina Hija desaparecida de la familia real, que no conoce su linaje.
Necesita contarle la verdad poco a poco, eso está claro. Y, de repente, el Rey empeora. Ahora tienen un mes para sacar a la luz el dragón de Polly, o sucumbirá a la misma enfermedad que está matando a su padre.

Y para empeorar las cosas, alguien está persiguiéndola, alguien que quiere evitar que vuelva a su clan.

NOTAS DEL AUTOR: Esta es una historia de romance paranormal independiente de 31.000 palabras con HEA, ¡Así que no hay finales abiertos! Esta historia incluye elementos de BBW, macho alfa, chico malo y dragón. La historia contiene temas y lenguaje maduro y, está destinada a lectores de más de 18 años.

 

Jasmine Wylder – Serie Secretos De Los Dragones

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.