Jay Crownover – Serie Saints of Denver


0.5 – Leveled

0.5 – Leveled

Jay Crownover - Serie Saints of Denver 0.5

Todos necesitamos un héroe… 

 Orlando Frederick sabe lo que es ser consumido por el dolor. En vez de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: estrellas del deporte, veteranos de guerra heridos… sobrevivientes de todo tipo. Pero cuando Dom, un herido y robusto policía pecaminosamente atractivo acepta ir a la terapia física que imparte Lando, este se convierte en un desafió todavía más grande. Lando quiso mucho en su día a un hombre testarudo, y a duras penas sobrevivió a las consecuencias.

Por lo que ahora no está seguro de poder hacerlo de nuevo.

Dominic Voss es protector. La placa de policía que lleva no es solo su trabajo, sino también su identidad, por lo que cunado está inactivo a causa de una lesión, lo único que le importa es volver a las fuerzas. Espera que Lando repare su cuerpo, pero de lo que no se da cuenta es de que también lo llevará hacia un infierno mucho más personal. Mientras que la atracción hierve a fuego lento y las chispas empiezan a saltar, Dom se da cuenta de que Lando también necesita una reparación propia… si tan solo le dejara acercarse lo suficiente como para arreglar lo que está roto…

 

01 – Built

01 – Built

Algunas veces, si eres afortunado, puedes encontrar el tipo de amor que es Construido para perdurar…
Sayer Cole y Zeb Fuller no podrían ser más diferentes. Ella es del Country Club y alta cocina, él de la prisión y el aserrín. Sayer pasa sus días litigando, mientras Zeb hace su trabajo con las manos. Ella es seda francesa, él es todo mezclilla y franela.
Zeb deseó a la impresionante rubia desde el momento en que la vio.
No importa cuántos suaves movimientos haga, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés… eso, o no es recíproco. Sayer está segura que el rudo, duro, y caliente-como-el infierno Zeb, nunca podría desear a alguien tan cerrada y restringida como ella, y es una pena porque algo le dice que podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb es cegado por su vida siendo alterada, por un momento de su pasado. Necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que a sí mismo.
No puede arriesgar lo que está en juego solo porque su atracción por Sayer se siente como que todo lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en lo profundo luchando por sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan, ya no puede ser ignorado.
Actualizacion!!
  
Los mundos de Avett Walker y Quaid Jackson no tienen ninguna razón para chocar. Nunca. Quaid es un abogado criminalista de alta potencia tan listo como guapo. Avett es una problemática de pelo rosa con una mala actitud y una historia de escoger a los hombres equivocados.

Cuando Avett aterriza en un mar de agua caliente debido a un terrible error, la única persona que puede sacarla de ella es el abogado insensatamente sexy. Lo último en la tierra que quiere hacer es confiar en el abogado sin sentido que piensa en ella como nada más que una molestia. Él literalmente tiene su suerte en sus manos. Sin embargo, hay algo en él que la hace querer convencerlo de que se afloje su corbata y se divierta un poco … con ella.

Quaid nunca toma a clientes como la joven impulsiva con un trabajo de tinte de Technicolor. Podía soportar aprender una o dos lecciones difíciles, pero algo sobre sus inocentes ojos color avellana le intriga. Sin embargo, está decidido a mantener su relación estrictamente comercial. Pero hacerlo es cada vez más imposible con cada día que pasa con ella.

A medida que trabajan uno junto al otro, tendrán que encontrar una manera de llevarse bien y mantener sus manos lejos uno del otro, porque la química entre ellos está más allá de cargada.

Jay Crownover – Serie Saints of Denver

Deja un comentario