Jeff Kinney – Serie El Diario De Greg

01 Un Pringao Total
o
01 Un Pringao Total
 

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario para que vaya recogiendo todas sus impresiones a lo largo del curso escolar. A través de sus anotaciones lo iremos conociendo y compartiendo con él las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta.

Es un retrato cómico de la vida y costumbres de los niños preadolescentes, en esa edad que ya empieza a ser complicada, cuando la vida social empieza a cobrar importancia para ellos y luchan entre adaptarse a la masa para no destacar o conservar sus propias individualidades.

Greg lo explica todo con un toque de humor y además lo ilustra de forma graciosísima.

 

02 – La Ley De Rodrick
o
02 – La Ley De Rodrick

Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento…Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz…sobre todo cuando hay un diario de por medio.

 

Actualizacion!!!
3: ¡Esto es el colmo!

3: ¡Esto es el colmo!

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a u na academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

 

Actualizacion!!!
4: Días de Perros

4: Días de Perros

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no r esponsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
5: La cruda realidad

Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. ¿Pero hacerse mayor es tal como lo imaginaba realmente? De repente Greg tendra que enfrentarse en primera persona a la presion de las fiestas de chicos con chicas, vera como crecen a su vez su responsabilidades, asi como los cambios que conlleva hacerse mayor. Todo ello, clar o esta, al lado de su buen amigo Rowley.¿ Conseguira Greg manejarlo todo el solo? ¿O por el contrario debera enfrentarse a la cruda realidad ? Una lucida critica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinverguenza.

 

Actualizacion!!!
6: ¡Atrapados en la Nieve!

6: ¡Atrapados en la Nieve!

Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declaradoprincipal sospechoso. ¡Una locura! Ya que el es inocente,o por lo menos, algo asi. Cuando las autoridades estan apunto de pillar al sospechoso cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapad aen el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores dela escuela aunque ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familiadurante todas las fiestas!

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
Hazlo tú mismo

Montatelo tu mismo contiene ilustraciones originales, nuevo material y, ademas incluye paginas pautadas y bocadillos de texto en blanco para que te puedas inventar tus propias historias y comics, contar que cosas prefieres y cuales no, y dejar constancia de tu vida. Hagas lo que hagas, procura guardar este libro en un lugar seguro cuando lo acabes, porque cuando seas rico y famoso va a valer una fortuna.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
7: Sin Pareja

El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tien e planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
8: Mala Suerte

¡Pobre Greg! Definitivamente, esta atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de el desde que se ha echado novia. La cosa esta tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene mas amigos que elSin embargo, Greg no piensa rendirse y esta dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por to das, en el tio mas popular del colegio. ¿Cambiara su suerte o su vida esta destinada a ser el drama de un pringao?

 

Actualizacion!!!
09 – Carretera Y Manta

09 – Carretera Y Manta

Dicen que viajar por carretera en familia es algo muy divertido… a no ser que se trate de los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparcer unos cuantos problemas inesperados. La gasolinera con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas… nada que se parezca, no remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en cohe se puede convertir en una aventura ¡y esta parece que va a ser difícil de olvidar!

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
10. Vieja Escuela

La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Hefley cuando su ciudad se suma voluntariamente a una campaña para apagar todos los aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus comodidades… y Greg no está hacho para vivir en otra época. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un pringao como él?

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
11. ¡A por todas!

La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su “lado creativo”. Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento tramando un plan para filmar una peli de terror. .. y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿ir A POR TODAS con una peli es un buen plan? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS sus problemas?

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
12. Volando Voy

Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto… Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

 

Jeff Kinney – Serie El Diario De Greg

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.