Jen Frederick – Serie Gridiron

01 – Sacked

01 – Sacked

Lo que él quiere lo consigue…
Knox Masters es la peor pesadilla de un mariscal de campo.
Guerrero. Campeón. Y… virgen.
Knox sabe que lo que él quiere y lo consigue. ¿Equipo de fútbol americano? Chequeado. ¿Los profesionales de la NFL en busca de él?
Chequeado. Ahora, ha puesto su vista en dos cosas. El título nacional. Y Ellie Campbell.
Seguro, ella es la hermana de su compañero de equipo, pero eso no va a detenerlo. Sobre todo cuando él está convencido de que Ellie es la única … pero nunca la ha visto antes.
Pero Ellie no está tan segura. Ella está tratando de comenzar una nueva vida y no está interesada en una relación… con nadie. Además de que no es solo su regla fundamental de nunca salir con los compañeros de su hermano lo que la mantiene alejada, sino que Ellie tiene un oscuro secreto que pondría en peligro todo lo que Knox persigue.
Knox no tiene intención de perder. Ellie no tiene intención de ceder.
Actualizacion!!

Ella siempre ha jugado a lo seguro…

La estudiante universitaria Lucy Washington cumple con una regla: evitar los riesgos a toda costa. Es cautelosa en todos los aspectos de su vida, desde su salud a su equipo de juicios simulado, hasta los tipos aburridos con los que sale. Cuando un atleta impetuoso y espléndido entra a la cafetería del campus y enciende su coquetería, Lucy queda aturdida por la fuerza de la atracción. Por primera vez, está dispuesta a salir de su zona de confort, pero ¿realmente puede confiar en el tipo que está decidido a hacerle perder la cabeza?

Él siempre ha jugado…

Al ingresar a su último año de elegibilidad para la universidad, el linebacker Matthew “Matty” Iverson tiene la capitanía del equipo en su punto de mira. Y está esperando para tomarla, si puede convencer a su mariscal de campo Ace Anderson a renunciar a la posición de partida. Afortunadamente, Matty ya tiene una ventaja, el bombón que él está codiciando resulta ser la mejor amiga de la infancia de Ace. ¿Poner a Lucy de su lado y en su cama? Diablos, sí. Matty está más que seguro de que puede tener ambas cosas, pero cuando se enamora de Lucy, es hora de un nuevo plan de juego: convencer a la mujer de sus sueños de que no está durmiendo con el enemigo. 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.