Jennifer L. Armentrout – Varias Contemporaneas


Don’t Look Back

Don’t Look Back

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

 

The Dead List

The Dead List

Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades.

Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato.

Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar.

 

Actualizacion!!!

Till Death

Till Death

Ya han pasado diez años desde que Sasha Keaton dejase su natal West Virginia… desde que escapó del retorcido asesino en serie conocido como El Novio. Volver para ayudar a dirigir la posada familiar significa volver a estar completa de nuevo, a excepción de una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando es amenazada y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla como no pudo hacerlo hace una década.
Primero desaparece una mujer; luego otra, y todo el tiempo perturbadores mensajes son dejados a la única superviviente de El Novio. Cole nunca se ha perdonado a sí mismo no haber estado allí cuando Sasha fue secuestrada, pero tiene la intención de compensarla por ello ahora… porque bajo el peculiar atractivo del que Cole se enamoró por primera vez, hay una fortaleza de acero que sólo le hace amar aún más a Sasha.
Pero alguien está observando. Esperando. Y el primer error de Sasha podría ser el último.

 

Jennifer L. Armentrout – Varias Juvenil

Deja un comentario