Jessica Galera Andreu – Varias Viaje en el Tiempo

Un Ejecutivo en la Corte

Un Ejecutivo en la Corte

Dayán es un hombre adinerado que, desde muy joven ha sabido labrarse un prometedor futuro.

Todo lo que toca se convierte en oro y es que, después de su gran fracaso amoroso, tiene muy claro el orden de prioridades: trabajo, trabajo y trabajo.
​Una tormentosa noche, de regreso a casa, sucede algo que no sabe explicar y que lo lleva a un mundo de fantasía habitado por hadas y otros seres; un mundo en guerra. Allí, el rey Turok prepara a su hija, Talaya, para ocupar el trono y, convencido de que Dayán es un emisario de los dioses, lo nombra su consejero para que la ayude y la guíe. Una misión para ganarse el regreso a casa.
​La visión pragmática y materialista que él posee de todo choca de frente con la sensibilidad del hada, provocando permanentes desacuerdos entre ambos. Pero ella logra exasperarlo tanto como atraerlo y en él despierta un sentimiento del que lleva años huyendo.
El ejecutivo práctico y frío que siempre ha sido, tendría a mano una salvación fácil para volver a su mundo. El hombre que Talaya le ha descubierto optaría por un camino distinto. Uno y otro, sin embargo, deberán dejar algo atrás.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.