Jessica Sorensen – Serie Cursed Superheroes

01 – Cursed

01 – Cursed

Remi siempre ha vivido una vida aparentemente perfecta. Pero exactamente a la medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que nada de su vida es lo que parece, y debajo de su perfección reside una oscuridad mortal atada a una línea de sangre paranormal.

Remi es maldecida con los poderes de un Ángel de la Muerte y lucha diariamente para no robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy, encantador, pero peligroso Ángel de la muerte.

¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

Actualizacion!!

02 – Maddening

02 – Maddening

Heartley siempre ha dicho que su toque puede destruir a una persona, así que pasó la mayor parte de su vida viviendo en una jaula. Pero a medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que hay más en su vida, y en sus poderes, de lo que le han dicho.

Maldecida con el poder de conducir a alguien a la locura con un simple toque, Heartley ahora se enfrenta a una elección. Rendirse ante su lado malvado. O unirse a un programa de superhéroes y ser entrenada por Caspian, un sexy, arrogante enloquecedor que le enseñará a usar sus poderes Maddening.

¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?

He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años.

 

Jessica Sorensen – Serie Cursed Superheroes

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.