Jessie Evans – Serie Wild Rush

0.5 – One wild night

o

0.5 – One wild night

Jessie Evans - Serie Wild Rush 0.5

Una noche puede cambiar tu vida…

Vamos Cooney, déjame ayudarte a obtener lo que necesitas.
La forma en que lo dice significa algo más que el dinero. Es en la forma en que hace calentar mi piel y dar comezón a mis labios. Es acerca de hacer que mi corazón se acelere y se olvide del agotamiento, que ha sido mi constante compañía desde que deje la escuela para ser una madre sustituta. Es acerca del destello de esperanza que él enciende en mí. Esa flama no es mucho más grande que una vela ahora, pero siento que crecerá más y más, hasta envolver mi mundo en fuego.
Estoy parada en el umbral de un momento que puede cambiar mi vida, y no necesariamente para bien.
Lo sé, lo sé hasta en el tuétano de mis huesos.
o
 Jessie Evans - Serie Wild Rush 01
“Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello”.
Gabe
Nunca he sido el tipo de persona que renuncia a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido… en todos los sentidos lo que quiero.
Caitlin
Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta. Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dispuesta a rogar ser quemada.
o
 Jessie Evans - Serie Wild Rush 02
Una historia “new adult” sobre terminar, seguir adelante y aprender que algunos amores nunca mueren…
Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático, donde algo dentro de mí murió, y una nueva Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi me mataron, pero sobreviví y luché por la felicidad que Gabe estaba decidido a darnos a mis hermanos pequeños, a mi sobrina bebé y a mí. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona con la que me imaginaba estaría, pero estamos bien juntos.
La vida es buena. Si sólo bueno fuera suficiente, y no estuviera siendo consumida por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe a dormir.
Aún así, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligada a volver a mi ciudad natal y me doy cuenta de cuántas mentiras se han dicho para apagar el asalto de locura que encontré en brazos de Gabe.
“ONE PERFECT LOVE” es una intrigante y atractiva lectura que te empuja al límite, destinada a los lectores mayores de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentiras, y desamor. Lea bajo su propio riesgo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.