Jex Lane – Serie Beautiful Monsters

01 – Captive

01 – Captive

Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria.
Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick -un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie.
Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Maestro.

“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte”

Todavía reparando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew.

Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad…de Tarrick.
Con los ejércitos incubo acercándose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, esta maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi Príncipe”.
Tags:

2 Comentarios

  1. AudreyM 18 abril, 2018
  2. Magui 18 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.