Jill Myles – Serie Diarios de una Succubo


00 – Diarios de una Succubo
o
00 – Diarios de una Succubo

Esta es una historia corta perteneciente a la Serie Diarios de una Succubo. Puede ser leída en cualquier punto de la serie, y no necesitas leer las otras historias anteriormente.
¿Cómo se transformó Jackie Brighton en una succubo? No lo consigue recordar – todo lo que sabe es que despertó en un basurero. Esta historia narra lo que sucedió aquella noche, y nos provee un poco de luz sobre las motivaciones de sus señores..

 
o

¿Quién hubiera pensado que un ángel podría meter a una chica en tantos diabólicos problemas?

Jackie Brighton se despertó esta mañana dentro de un contenedor de basura, y su día solo se ha vuelto más extraño.

Su talla de sujetador, de normal copa B, se ha convertido de repente en una doble D, su deseo sexual era insaciable y, aparentemente, había tenido el primer revolcón de una noche en su vida… con un ángel caído.

Lo único que recuerda son los hipnotizantes ojos azules del guapísimo Noah… y luego un extraño oscuro cuyo mordisco la transformó en una sirena inmortal con ansias de sexo.

Con la ayuda de Noah, Jackie comienza a adaptarse a su nuevo estilo de vida, hasta que accidentalmente envía a Noah a las mortíferas garras de la reina de los vampiros y se lanza a una fiera batalla por un antiguo halo con el caliente mano derecha de la reina. Que resulta ser el vampiro que la mordió al principio.

¿Cómo puede una chica salvar el mundo cuando es imposible resistirse al enemigo?

Actualización!!
Nadie dijo que ser una súcubo fuera fácil.
Con su nuevo y sexy cuerpo, un trabajo ideal como arqueóloga y dos magníficos novios, un ángel y un vampiro, para rascarle su seductora Picazón, Jackie Brighton está consiguiendo manejar su vida como súcubo.
Entonces, su necesidad de sexo se sale de control y accidentalmente noquea a un repartidor de pizza dejándolo inconsciente con su tacto.
Genial, tiene una maldición.
Por desgracia, ninguno de sus celosos amantes le habla en estos momentos.
Así que tras hacer un trato con un astuto demonio para levantar la maldición, ella y su mejor amiga, Remy, hacen un viaje por todo el país para entregar un mensaje críptico a la más antigua súcubo de la nación, la cual no aparenta más de dieciocho años.
Su viaje se pone más extraño a cada kilómetro; posesión demoníaca, un acosador encantador y una advertencia mortal en una habitación de hotel. Pero cuando llegan a Nueva Orleans, Jackie descubre que su acuerdo sobrenatural podría ser una trampa. Alguien la quiere muerta (otra vez), pero ¿acaso ha estado durmiendo con el enemigo?
¿Puede una inteligente y fiera súcubo con minifalda burlar a las fuerzas del mal?
Actualización!!
Después de “A las súcubo les gusta caliente”, Zane tuvo algunos cambios en su vida… ¿Pero que vampiro está contento con sus elecciones? ¿O se arrepiente del camino que eligió y de la súcubo que ha dejado atrás.

Links de descarga


One thought on “Jill Myles – Serie Diarios de una Succubo

Deja un comentario