Jill Shalvis – Serie Pacto de Solteras

No la tengo, si la tienes comparte xfis!!!
1. Maleficio de amor
MANTENERSE SOLTERA RESULTABA FÁCIL, HASTA QUE APARECIÓ AQUEL SEXY SOLTERO
Suzanne Carter había jurado mantenerse alejada de los hombres porque estos no entendían que no pudiera tomarse la vida en serio. Pero una noche apareció el guapísimo Ryan Alondo y ella se derritió, aunque se propuso no enamorarse de él, ya que no quería arruinar la vida a un hombre tan maravilloso.
Nada más verla Ryan supo que Suzanne era la mujer de sus sueños; era sexy, divertida… como una ráfaga de aire fresco en una vida llena de responsabilidades. Ahora solo tenía que convencerla de que él era lo bastante serio para los dos. Y podía ser muy, muy persuasivo.

0
2. Por fin… el amorERA FÁCIL SEGUIR SOLTERA… HASTA QUE APARECIÓ AQUEL TIPO ENCANTADOR

La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O’Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción…

Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

 

3. Construyendo el amor


O
3. Construyendo el amor

ERA FÁCIL SEGUIR SIENDO SOLTERA… HASTA QUE LLEGÓ AQUEL SOLTERO TAN SEXY

Taylor Wellington no tenía romances, ya había aprendido que ocasionaban demasiado dolor. Pero sí tenía aventuras fugaces y ardientes. Que era exactamente lo que pensaba compartir con el sexy Thomas «Mac» Mackenzie. El problema era que, una vez seducido, ella no pudo dejar de jugar con fuego.

Al principio Mac estaba totalmente de acuerdo en que aquello sería rápido y sin compromisos, pero por algún motivo ahora no quería que su historia acabara. De hecho, cada vez quería más. Parecía que iba a tener que poner en práctica todas sus dotes de seductor para conseguir que ella no deseara dejarlo marchar…

 

4. La calle donde ella vive
0
4. La calle donde ella vive

El mundo que tan cuidadosamente había construido se estaba derrumbando a su alrededor…

Su dulce hija de doce años se estaba convirtiendo en una adolescente huraña sin que Rachel Wellers pudiera hacer nada. Las lesiones del accidente que había sufrido estaban poniendo en peligro su carrera de dibujante. Y lo peor de todo era que Ben Asher, el hombre al que había echado de su vida hacía trece años, había regresado respondiendo a la llamada de la niña.

Cuando se enteró de que Rachel había sufrido un accidente, Ben no dudó en dejar de lado su trabajo y acudir a la ciudad que había jurado no volver a visitar. Prefería no cuestionarse los motivos por los que lo estaba haciendo… sólo sabía que tenía que ayudar a Rachel. Y no tardó en darse cuenta de que lo ocurrido no había sido un accidente y que quizá él era responsable.

Lo que no imaginaba era lo que iba a volver a surgir entre ellos, ni lo difícil que sería volver a alejarse de Rachel…

 

Jill Shalvis – Serie Pacto de Solteras

 

Una Respuesta

  1. Abigaill Isis 16 abril, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.