Jimena Cook – Serie Los Caballeros Del Tiempo

Actualizacion!!!
01 – La Elegida

01 – La Elegida

Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento… una mujer que cambiará su existencia para siempre.

Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

Actualizacion!!

02 – Prisionera

02 – Prisionera

                           Ana es una mujer que necesita encontrar respuestas a las incógnitas con las que vive y, en Londres, no fue capaz de hallarlas, por lo que espera que el regreso a España sí se las pueda brindar. Su viaje se verá acompañado de dos objetos que llegarán a ella de forma inexplicable, y los fantasmas del pasado le indicarán el camino a seguir.

Pero Ana, lejos de aceptarlo, tomará una decisión que lo cambiará todo.

Korvan es un hombre que lucha por sus principios y que no dudará en hacer pagar a los responsables de que su hermana viera mancillado su honor. La ira y el rencor lo guiarán, pero también el destino será el encargado de orientar sus pasos hacia la misteriosa mujer que ve en sueños.

Un viaje en el tiempo y el espacio, magia, peligros que acechan, ansias de poder, venganza, crueldad y decisiones a tomar formarán parte del camino que los protagonistas deberán emprender.

Y el amor será lo único que podrá salvarlos.

Jimena Cook – Serie Los Caballeros Del Tiempo

2 Comentarios

  1. rosaohgo 20 marzo, 2018
  2. mbh 20 marzo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.