Joe Abercrombie – Serie La Primera Ley

01 – La Voz De Las Espadas
O
01 – La Voz De Las Espadas

Este primer volumen de la trilogía La Primera Ley es un regreso a la fantasía épica de siempre, la de las trilogías de más de 1800 páginas. Sin embargo, Abercrombie no cae en el habitual largo viaje lleno de paisajes interminables y hombres honorables por encima de todas las cosas. Tal vez sea un fallo o un acierto pero el autor nos plantea una historia contada desde el punto de vista de varios personajes de los que en ningún momento sabemos hacia donde van. No hay una misión clara en La Voz de las Espadas pero sí que hay personajes reales cuyas vidas se cruzan por momentos y que con sus diálogos con sobredosis de sarcasmo mantienen nuestro interés. ¿Cuándo se encontrarán? ¿Qué les unirá? ¿De qué manera alguien tan insignificante puede marcar el curso de la guerra y de la historia?

 

02 – Antes De Que Los Cuelguen
O
02 – Antes De Que Los Cuelguen

Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen.» (H. Heine) El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado. Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007

 

03 – El Ultimo Argumento De Los Reyes
O
03 – El Ultimo Argumento De Los Reyes 

El rey de los hombres del Norte se mantiene y sólo hay un guerrero que le pueda detener. Su viejo amigo y su enemigo más antiguo: ha llegado la hora de que el Sanguinario vuelva a casa… Glokta está librando una lucha secreta en la que nadie está seguro y nadie es de fiar. Y como sus días de guerrero están lejos, utiliza las armas que le quedan: chantaje, tortura… Jezal dan Luthar ha decidido que la gloria es demasiado dolorosa y prefiere una vida sencilla con la mujer a la que ama. Pero el amor también puede ser doloroso y la gloria tiene la desagradable costumbre de aferrarse a un hombre cuando menos la desea… El Rey de la Unión ha muerto, los campesinos se rebelan y los nobles luchan por su corona. Sólo el primero de los Magos tiene un plan para salvar el mundo, pero esta vez hay riesgos. Y no hay un riesgo más terrible que romper la Primera Ley… El volumen que cierra la impresionante trilogía de una voz que ya es imprescindible en la fantasía moderna.

 

Actualizacion!!!
04 – La Mejor Venganza

04 – La Mejor Venganza

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada. Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…

 

Actualizacion!!!
05 – Los Héroes

05 – Los Héroes

Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas —los Héroes—, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible…

 

Actualizacion!!!
06 – Tierras Rojas

06 – Tierras Rojas

Shy South creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a su familia, y no es una mujer que titubee ante lo que hay que hacer. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar…
El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Espíritus. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su incompetente abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

 

Actualizacion!!!
07 – Filos Mortales

07 – Filos Mortales

En el ejército de la Unión solo hay un individuo que se cree capaz de salvar la situación a la hora de enfrentarse a los gurkos: el incomparable coronel Sand dan Glokta.
Curnden Craw y su grupo deben recuperar un objeto misterioso más allá del Crinna. Solo hay un pequeño problema: no saben qué es ese objeto.
Shevedieh, la ladrona más hábil de Estiria, va de desastre en desastre con su mejor amiga y mayor enemiga: Javre, la Leona de Hoskopp.
Después de años de masacres, el idealista Bethod trata de llevar la paz al Norte. Solo queda un obstáculo: su lunático guerrero, el hombre más temido del Norte, el sangriento Nuevededos.
Violentas y afiladas como las armas de sus personajes, las historias de “Filos mortales” transcurren desde antes de “La voz de las espadas” hasta después de “Tierras Rojas”. Situados cronológicamente, los relatos siguen hilos apuntados en las tramas de las novelas del Círculo del Mundo, pero todos ellos se pueden leer de forma independiente.

 

Joe Abercrombie – Serie La Primera Ley

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.