Johanna Lindsey – Varias Histórica

Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.
El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.
S. XVIII. (1796). Barikah, Costa de Berbería / Inglaterra. Él es Lord Derek Sinclair, conde de Mulbury (Kasim), de pelo negro. Es hijo del rey de Barikah y de una inglesa, tiene un hermano gemelo, Jamil, que ahora es el nuevo rey. Él tuvo que irse a vivir a Inglaterra con su abuelo materno para evitar problemas de sucesión. Ella es Lady Chantelle Burke (Sharhar), de pelo platino y ojos violeta. Después de la muerte de su padre queda bajo la custodia de su odioso tío, que está dispuesto a cualquier cosa para poder quedarse con la herencia de ella. Chantelle, al huir de un matrimonio concertado, es capturada y vendida como esclava al dey de Barikah, el cual ha sido sustituido por su hermano Kasim (Derek), un noble inglés, sin embargo las intrigas palaciegas harán que se unan más alla de la pasión.
Nacida en noble cuna, la familia de Brigitte de Loroux fue objeto de una traición que la condenó a la servidumbre a pesar de su condición aristocrática.
Lo único que Brigitte siempre se juró a sí misma es que nunca sería la esclava de ningún hombre. Sin embargo, no contaba con la aparición en su vida de Rowland de Montville, un impetuoso y apuesto guerrero al que ella entregaría toda su inocencia. Juntos vivirán el embrujo de la auténtica pasión.

NADA ERA CAPAZ DE SOMETERLA HASTA QUE SURGIÓ ESE HOMBRE QUE CONOCÍA EL SECRETO 
La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia el oeste, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.
En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. No tardaría mucho en recibir su corazón el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí, inmóvil, persistente, para siempre.
No obstante lo anterior, serían necesarios muchos días -y muchas y tempestuosas noches- antes de que el amor pudiera florecer. Ese amor que cada mujer sabe otorgar sólo una vez en su vida.

 

EN LA FURIOSA PASIÓN DEL DESEO DESCUBRIERON EL GLORIOSO ÉXTASIS DEL AMOR…
Aunque había tenido apenas una visión de ella desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabía que necesitaba hacerla suya. Pocos minutos después, Lady Katherine Saint John era secuestrada en una calle de Londres como una mujerzuela y llevada a una suntuosa mansión… para el placer de su admirador.

Pero lo que el principe Dimitri halló en su cama fue una tigresa cautiva… consumida por una ira feroz hacia el “barbaro” ruso que la había raptado… pero que, al mismo tiempo, deseaba con un ansia ajena a su comprensión….

Hazme amarte

Hazme amarte

 

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.

A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame…

 

La Novia Cautiva

La Novia Cautiva

Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.
Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.
Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.
Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.

Las Reglas de la Pasión

Las Reglas de la Pasión


El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina. Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida. Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.


Paraíso Salvaje

Paraíso Salvaje

Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.
Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño… el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.
Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales.

 

Una dulce enemistad

Una dulce enemistad

Sheena y Jamie estaban separados por la barrera de odios que habían levantado sus clanes. Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero.
El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo… estar junto a él para siempre, compartiendo un amor sin límites.

 

 
Lady Margaret Landor, conoció a Sebastian Townshend cuando, siendo niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propiedad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.
Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como consecuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.
Conocido como El Cuervo, un mercenario temible y famoso por aceptar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exhorbitantes exigencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a regañadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su compromiso económico, le hace una propuesta escandalosa…

Una Respuesta

  1. manuela 18 junio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.