Jory Strong – Serie Inked Magic World

01 – Inked Magic

01 – Inked Magic

De la autora bestselling “Healer’s Choise” del New York Times llega la historia de una mujer con el poder de tocar. La piel no le miente. Es su don, algunas veces su maldición. Ella siente lo que otros sienten, y ve cosas que hay en sus recuerdos…
Con el toque de sus palmas en la piel de una víctima de asesinato, la artista tatuadora de San Francisco, Etaín puede ver las caras de los culpables y dibujarlos. Elfa, cambiada al nacer, pero inconsciente de ello, en desacuerdo con su padre Capitán de Policía y su hermano agente del FBI, la magia y el don la han puesto en el sendero de dos hombres irresistibles.
Cathal Dunne, el hijo de un jefe de una pandilla irlandesa, necesita la ayuda de Etaín para encontrar a los violadores que dejaron a su prima a su suerte para morir. Y Eamon, un poderoso Lord elfo, quien está decidido a hacerla su esposa-consorte.
Su don una vez hecho es imposible de borrar cuando se trata de un amante. Ahora, mientras ella se acerca a la transición de ser una completa elfa, su supervivencia depende de mantener a los dos.
Uno de los hombres está dispuesto a compartirla. El otro no, hasta que la búsqueda de un depredador sexual le cambia mortalmente y solo pagando el precio de la magia habrá un futuro para todos.
Actualizacion!!

La rectificación de un antiguo mal. Un futuro anunciado. Las bandas tatuadas alrededor de sus muñecas se entrelazan con un dragón y más, el destino predestinado…
Ladrona de mentes. Ladrona dotada. Temida por su capacidad de apoderarse de los pensamientos y poderes de otros con un solo toque, la artista del tatuaje en San Francisco Etaín es una elfa, y ha llegado el momento de que lo sepa.
Cerca de la transformación y a punto de descubrir su lugar en un mundo sobrenatural, Etaín una vez pensó que la intimidad y la permanencia eran posibles. Ahora está ligada a Cathal, el hijo de un mafioso irlandés. Y reclamada por Eamon, señor de los Elfos con poderosos dones propios.
Eamon está decidido a mantenerla a salvo de los demás así como de sí misma. Pero la búsqueda de la justicia es más de lo que parece, dejando su futuro dependiendo de la elección y la magia… En promesas hechas y en tratos peligrosos.

Jory Strong – Serie Inked Magic World

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.