Judith Krantz – Varias Contemporáneas


La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de su casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, que optó por una existencia arriesgada y aventurera, luchó en la Segunda Guerra Mundial y finalmente lo perdió todo con la misma elegancia con que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue arrastrada por un amor imposible
JSC
A los catorce años de edad, Tessa Kent da a luz a una hija ilegítima. Sus padres educan a la niña, Maggie, como si fuera su propia hija, hermana de Tessa. Dos años más tarde, Tessa es descubierta por una compañía de cine; a los diecinueve, ya es una estrella internacional. Y Maggie espera con ansia las visitas cada vez más espaciadas de su famosa hermana.
Cuando cumple dieciocho años. Maggie, se entera de la verdad. Profundamente dolorida, rompe todo lazo con Tessa y consigue trabajo en Scott & Scott, una afamada casa de remates de Manhattan. Cinco años después, una crisis sacude la vida de Tessa, quien decide volver a recobrar el amor de su hija. Pero toda reconciliación parece imposible.
Joyas de familia es el relato profundamente conmovedor de dos mujeres unidas por la sangre pero separadas por sus sentimientos más íntimos. Es una historia de alegría, dolor y redención.

La historia de tres mujeres excepcionales que comparten un mismo destino: su amor por un hombre temperamental y dominante, el genial pintor Julien Mistral. En el febril París de os años veinte, Maggy Lunel, deslumbrante pelirroja con la inocencia de Gigi y el estilo de Coco Chanel, vive una ardiente pasión con Mistral a quien inspira sus mejores cuadros a costa de perder la inocencia. Años más tarde Mistral se enamora locamente de Teddy Lunel, hija de Maggy, y ambos proyectan abandonarlo todo, cegados por el amor. Pero en su camino se interpone la enigmática Fauve, la hija de Mistral…Una de las novelas más arrebatadoras de la famosa autora norteamericana.

Este libro narra la historia de la princesa Daisy Valensky, hija de una actriz famosa y un príncipe ruso cuya familia vivió exiliada en Suiza debido a la revolución rusa. Ambos padres murieron cuando ella era niña. Primero su madre, en un accidente automovilístico, y después su padre, al estrellarse el avión que piloteaba. Tiene un hermanastro, el cuál abusó de ella cuando era adolescente, y una hermana gemela, que debido a complicaciones en el parto quedó retrazada mentalmente, y la tiene en una institución especial muy cara. Al morir su padre, fue heredera de una fortuna invertida en una empresa que se fue a la quiebra, obligándola a dejar sus estudios y ponerse a trabajar para mantenerse y poder mantener a su hermana en la institución, al mismo tiempo que trata de pasar desapercibida y ocultar su trágico pasado.

Una deslumbrante belleza nacida en el corazón de la riqueza y del prestigio, Maxi Amberville, toma las riendas de su destino y rehace su vida. Se convierte en una audaz mujer de negocios -que no desdeña los placeres del sexo-, y, encarnando el tipo femenino de los años ochenta, afronta y vence desafíos de la vida. Maxi Amberville es la heroína más rutilante de Judith Krantz: una ganadora de primera clase que consigue todo lo que se propone. Las importantes e inolvidables lecciones que Maxi aprende acerca de los vínculos familiares, la industria de la edición de revistas y, sobre todo, acerca del amor, convierten este libro en un relato de extraordinaria garra.

La joven y atractiva Jazz Kilkullen es hija de una de las más ricas y antiguas familias de California. Fotógrafa de profesión, posee un gran estudio en Venice Beach, donde fotografía a importantes celebridades para las más prestigiosas revistas del país. Hija de la segunda esposa de Mike Kilkullen, una adorable actriz sueca, muerta trájicamente cuando ella era aún una niña, tuvo que crecer en medio del desprecio y la envidia de Fernanda y Valerie, sus hermanastras, abandonadas ahora a sus pasiones sexuales y a sus sueños de grandeza. Lidia, la primera mujer de Mike, residente en Marbella, les enseñó a no olvidar nunca el “Rancho Kilkullen”, la que debería ser su futura herencia, la mayor extensión de tierra sin urbanizar de toda California, y esperan, pacientemente, el momento de hacer sus derechos hereditarios. Al mismo tiempo, tres hombres ocupan el agitado corazón de Jazz: Gabe, con el que comparte un doloroso pasado; Sam, con el que vive un apasionado presente y, por último, Casey, quien le brinda un esperanzador futuro. Una dolorosa tragedia hará que todo su pasado vuelva de pronto, forzándola a una despiadada lucha por conservar su personalidad y su historia

 Judith Krantz – Varias Contemporáneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.