Judith Priay – Varias Contemporaneas

La nueva reina del baile
o
La nueva reina del baile

Amanda O’Sullivan es una escritora de bestsellers de novela histórica romántica. Inteligente, bella y culta, está en la cúspide de su carrera profesional, siempre ayudada por su manager y mejor amigo Gideon Compton; un brillante estudiante que conoció en Harvard. Sin embargo, en lo personal sigue atrapada por su pasado, el que dejó antes de la fiesta de graduación en su pueblo de origen, Coldriver. Por culpa de ese pasado se ve incapaz de mantener una relación con un hombre, temerosa de sufrir un nuevo rechazo.
Diez años después de aquel baile de graduación fallido, Amanda vuelve para reencontrarse con la antigua historia de amor que dejó pendiente, la de Joss, su amigo de la infancia que prefirió quedarse con Sharon, la animadora más bella del instituto. Joss y Sharon se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero lo que ambos creyeron que sería un noviazgo perfecto se convirtió en un matrimonio fallido en el que ambos se culpan mutuamente de no haber alcanzado sus sueños.
Mientras Amanda se reencuentra con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.
Pasado y presente se juntarán, y Amanda esta vez no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.

 

Las casas de las brumas
o
Las casas de las brumas

Inglaterra, siglo XIX:

Lis es una joven de dieciséis años, cuya apacible vida en la campiña rural dará un giro de trescientos sesenta grados cuando tres hombres muy distintos se disputen su amor: Charles Loungs, un seductor que intenta despertarla de la inocencia; Alan Weise, un joven romántico de incierto destino y el doctor Kruskla, que oculta sus sentimientos bajo el disfraz de la amistad.

Elle es una bella, deseable y misteriosa mujer que lleva años viviendo oculta del mundo por motivos que todos desconocen, apartada de cualquier persona que se cruce en su camino, hasta que el doctor Kruskla va en su búsqueda y la reta a enfrentarse a su pasado; incluso si eso significa que él remueva el suyo propio con Lis. .

Amor, traición y amistad se unen en una novela que hará aflorar todos tus sentimientos.

 

Tú eres mi vez
o
Tú eres mi vez

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.

Actualizacion!!!
Y Te Quedas A Mi Lado

Y Te Quedas A Mi Lado

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua.

Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias.

 

Judith Priay – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.