Julia Latham – Serie Raised To Be Bladesmen

Es la continuacion de Serie La Liga de la Espada

Tambien conocida como Criados Para Ser Liga

 

 

01 -La Venganza del Caballero.
o
01 -La Venganza del Caballero

Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces, juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan, que consiste en raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey. Lady Florence no sólo no se muestra asustada por el rapto, sino que gracias a ello puede por fin vivir con libertad; y aprovechar cada momento del día y de la noche… en especial cuando duerme abrazada a Adam, dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

Actualizacion!!!
02 – Malditas Noches Pecaminosas

02 – Malditas Noches Pecaminosas

El imprudente Sir Robert Hilliard tiene una última oportunidad de seguir siendo miembro de la Liga de la Espada, la audaz fraternidad de caballeros de élite que lo crió secretamente. Un miembro de la Liga ha sido envenenado, y Robert debe descubrir pruebas suficientes para colgar a la asesina. Parece bastante simple, realmente … hasta que conoce a la belleza pelirroja y cae irremediablemente bajo su
hechizo.

Él puede ser guapo, pero Sarah Audley descubre rápidamente que Robert no es un caballero de brillante armadura. ¡Él ha llegado para condenarla por asesinato! Aunque Sarah jura su inocencia, fuerzas que escapan a su control se están uniendo contra ella. Peor aún, no puede negar su propio deseo ardiente por este hombre que es tan peligroso … y tan irresistible.

Para satisfacer su creciente pasión, Robert puede tener que sacrificar su único sueño. Pero él ganará algo aún más precioso: el amor eterno de Sarah.

Actualizacion!!!
03 – Pecado Y Rendición

03 – Pecado Y Rendición

Los recuerdos dolorosos una vez exiliaron a Paul Hilliard. Pero cuando la fraternidad secreta de élite de caballeros lo llama a casa para ayudar a frustrar un complot diabólico contra el rey, Paul no puede negarse. Y su guardaespaldas en esta empresa mortal es Juliana Gresham, una guerrera increíblemente hermosa que perfeccionó sus habilidades bajo su experta guía.

Cuando Juliana recibió su entrenamiento por primera vez, era una huérfana joven, tímida e inocente. Ahora ella ha florecido magníficamente en la feminidad, tentando al honorable caballero. Rindiéndose a su pasión podría poner en grave peligro su misión. Pero la gran necesidad de Paul por ella no se silenciará, especialmente cuando la trama exige que la exquisita Juliana juegue un papel nuevo e impactante en su intriga peligrosa… como la amante de Paul.

 

Julia Latham – Serie Raised To Be Bladesmen

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.