Julia Ortega – Varias Contemporanea

Carnaval

Carnaval

Una mañana de agosto de 1977, en Navarra, aparece el cadáver de una mujer joven colgado de un árbol. Víctima de la desesperación y los remordimientos se ha suicidado.
Veinte años después Izaskun y Raúl, dos jóvenes que se han criado juntos en el mismo pueblo sin saber que son hermanos se separan bruscamente. Ya hacía meses que a Raúl le ahogaba la atmósfera enrarecida y encorsetada de ese microcosmos lleno de chismorreos y secretos a voces que es Castillo de Arga.
En Barcelona, lejos de ese ambiente y de su sórdida historia familiar, el muchacho empieza una nueva vida al lado de Inés y Juanjo: dos mellizos deslenguados y libertinos que pondrán a prueba sus principios y valores morales.
Días después de mudarse a la gran capital, en una fiesta de Carnaval Raúl conoce a dos hermosas mujeres: Irene y Azucena. La atracción es mutua e irresistible, y la pasión se sirve en bandeja de plata. Un juego a tres bandas está a punto de comenzar y el final es imprevisible…

Ésta es la historia de un triángulo sexual; de una mujer enamorada frente a todo; de dos hermanos que viven por encima de las reglas; de un marido encadenado a un fantasma; de una esposa obsesionada; de una muerta que no deja descansar a los vivos; de un hombre sacrificado, y de una mujer destruida que renace como ave fénix de entre las cenizas. Pero es, ante todo y sobre todo, una historia acerca de la naturaleza humana.

La Paz de tus Ojos

La Paz de tus Ojos

Cuando Mónica se reencuentra un día cualquiera con su Amor de juventud, el peor secreto de su pasado amenaza con salir a la luz. Al mismo tiempo descubre que, lejos de haberlo olvidado, ese hombre ha estado siempre presente en su cabeza y en su corazón. Y ahora ha llegado el momento de reconquistarlo.
La relación que Nuria mantiene con Rubén va de mal en peor; lo que los unió al principio ya no les completa, y la llama del primer día apenas son cenizas de un fuego que desfallece hasta extinguirse. Cuando su amiga le propone un plan para una noche de verano, Nuria no puede imaginar que su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados y nada volverá a ser igual cuando unos ojos verdes sean a la vez su perdición y su redención.
Después de mucho tiempo y una sucesión de trabajos de quita y pon, la vocación artística de Adrian empieza a dar frutos, y su nombre y su cara cada vez llegan a más gente. Pero para él ya sólo existe la mujer que conoció la noche de su debut en el Teatro Real.
Estos personajes van a encontrarse en las calles de Madrid para tejer un tapiz donde el Amor se escribe con mayúsculas. Y el Perdón también

Lealtades Enfrentadas

Lealtades Enfrentadas

«Hay momentos en la vida en que echas muchísimo de menos una automática de nueve milímetros, y te preguntas hasta dónde llegarías si la tuvieras a tu alcance. Aquella noche yo tenía muy claro lo que podía hacerse con esa pequeña maravilla: acariciarla, sentir el frío acero en la palma de la mano, meterte el cañón en la boca, hasta la campanilla, y volarte la tapa de los sesos. Acabar con todo. El dolor, el sufrimiento, la traición.»

Éste es uno de tantos recuerdos que sacuden a Judith Ordóñez mientras agoniza en un hospital.

No ha llegado allí por casualidad. Tampoco por equivocación. Hay quien podría asegurar incluso que ése, y no otro, es su último destino. Atrás quedan rutilantes éxitos profesionales que esconden estrepitosos fracasos personales. La historia malograda de un triángulo amoroso donde sólo caben mujeres, de traición y venganza, de cómo el dinero y la fama no lo curan todo, de heridas que no cicatrizan, que permanecen abiertas hasta el fin de nuestros días.

Siete Dias para Recordar

Siete Dias para Recordar

¿Qué ocurre cuando una estudiante española ingresa por primera vez en un prestigioso y elitista colegio británico? ¿Somos todos iguales ante los ojos de los poderosos? ¿Puede la amistad derribar la muralla de los prejuicios? ¿Qué sabe el afecto de fronteras, razas o lenguas? ¿Son los padres los responsables del comportamiento de sus hijos siempre y sin excepción? ¿Crees en la solidaridad, la justicia y los finales felices? La respuesta a todas estas preguntas? Y mucho más lo encontrarás entre los muros de Saint Agnes. Una novela donde la Amistad, la Justicia, la Tolerancia y el Respeto son algo más que simples palabras escritas al azar.

Tabu

Tabu

Leire es una joven de quince años que trabaja como modelo desde que puede recordar… y mucho antes.

Su vida, llena de glamour y encanto, oculta un secreto inconfesable. Una relación que ha vivido siempre con absoluta naturalidad, sin culpas ni remordimientos. La aparición de Roberto abrirá un abismo de dudas y esperanzas, y la lanzará de cabeza a una encrucijada que decidirá su destino.

Una atípica historia de amor, unos protagonistas al borde de la legalidad, un chantaje, una hermana que es todo un personaje, unas amigas que son un diamante en bruto, dos escenarios incomparables: San Sebastián y Nueva York, y un amante a la antigua usanza sirven como telón para una historia sorprendente y original que te robará el corazón.

Julia Ortega – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.