Julia Ortega – Varias Thriller

Caprichos del Destino

Caprichos del Destino

«Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija. Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.»

Esta no es una novela rosa. Esta es una novela negra.

Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre hasdeseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz? Y sangre. Sí, también hay sangre.

Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo? Son mujeres perfectas en su imperfección; mujerescuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya. Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada.

Un círculo vicioso donde el éxito y el fracaso se difuminan en un claroscuro que no conoce límites ni fronteras. Descúbrela. Déjate seducir? 4 mujeres. 4 relatos. Una historia que no podrás olvidar

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.