Julia Quinn – Serie Rokesbys

01 – Because of Miss Bridgerton

01 – Because of Miss Bridgerton

A veces encuentras el amor en el más inesperado de los lugares…
Esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinos durante siglos, y desde niña la poco femenina Billie corrió salvajemente con Edward y Andrew. Cualquiera de los dos haría un marido perfecto… algún día.
A veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías…
O no.
Solo hay un Rokesby al que Billie absolutamente no puede tolerar, y ese es George. Puede que sea el mayor y heredero del condado, pero es arrogante, molesto, y ella está absolutamente segura de que la detesta. Lo cual es perfectamente conveniente, ya que tampoco puede soportar verlo.
Pero a veces el destino tiene un gran sentido del humor…
Porque cuando Billie y George son literalmente lanzados juntos, toda una nueva clase de chispas comienzan a volar. Y cuando esos adversarios de toda la vida, finalmente se besan, solo podrían descubrir que la única persona a la que no pueden soportar es la única persona sin la que no pueden vivir…

Actualizacion!!

02 – The Girl with the Make-Believe Husbans

02 – The Girl with the Make-Believe Husbans

Mientras estabas durmiendo…
Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla en las Colonias, la huérfana Cecilia Harcourt tiene dos opciones insoportables: mudarse con una tía soltera o casarse con un primo intrigante. En su lugar, elige la opción tres y viaja a través del Atlántico, decidida a cuidar a su hermano hasta devolverle la salud. Pero después de una semana de búsqueda, no encuentra a su hermano, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rokesby. Está inconsciente y necesita desesperadamente su cuidado, y Cecilia promete que salvará la vida de este soldado, incluso si permanecer a su lado significa decir una pequeña mentira…
Le dije a todo el mundo que era tu esposa…
Cuando Edward despierta, está más que un poco confundido. El golpe en la cabeza le hizo perder seis meses de su memoria, pero seguramente recordaría casarse. Sabe quién es Cecilia Harcourt —incluso si no recuerda su rostro— y con todo el mundo llamándola su esposa, decide que debe ser cierto, aunque siempre había asumido que se casaría con su vecina al regresar a Inglaterra.
Si tan solo fuera cierto…
Cecilia arriesga todo su futuro dándose a sí misma —completamente— al hombre que ama. Pero cuando salga la verdad, Edward puede tener algunas sorpresas propias para la nueva señora Rokesby. 

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

03 – The Other Miss Bridgerton

Ella estaba en el lugar equivocado …

Ferozmente independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses coinciden con los suyos. Lamentablemente, ninguno de los tontos de su temporada en Londres califica. Mientras visitaba a un amigo en la costa de Dorset, Poppy se sorprende gratamente al descubrir un escondite de contrabandistas dentro de una cueva. Pero su deleite se convierte en consternación cuando dos piratas la secuestran y la llevan a bordo de un barco, dejándola atada y amordazada en la cama del capitán …

Él la encontró en el momento equivocado …

Conocido por la sociedad como un corsario desvergonzado e imprudente, el capitán Andrew James Rokesby en realidad transporta bienes y documentos esenciales para el gobierno británico. Navegando en un viaje urgente a Portugal, se sorprende al encontrar a una mujer esperándolo en su cabina. Sin duda, su imaginación se está poniendo mejor de él. Pero no, ella es muy real, y su deber para con la Corona significa que está atrapado con ella.

¿Pueden dos errores hacer el más perfecto, cierto?

Cuando Andrew descubre que ella es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo, aunque Poppy no tiene idea de que él es el hijo de un conde y vecino de sus primos aristocráticos en Kent. En alta mar, su guerra de palabras pronto da paso a una pasión embriagadora. Pero cuando se revela el secreto de Andrew, ¿será suficiente su declaración de amor para capturar su corazón …?

Julia Quinn – Serie Rokesbys

2 Comentarios

  1. Mily 6 abril, 2017
  2. mbh 6 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.