Julianne Austin – Varias Eroticas

¡Actualización¡¡
0
Emma Bourke es una de esas mujeres que, gracias a su atractivo, -si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo-, pasa desapercibida totalmente.
Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que, definitivamente, cualquier mujer con ojos en la cara se voltearía para ver.
Tristan es guapo por donde se lo mire; divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio. Y Emma, inexorablemente, se enamoró de él casi desde el mismo día en el que fue contratada por Cole Publicists…
Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas… o pantalones bien ajustados. A decir verdad, él tiene ojos para cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use… Pero nunca alguien como Emma Bourke.
Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.
Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.
Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo!
Pero la secretaria se sorprende al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa, y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad.

“Memorias privadas de Brenda Becquer”, es la historia de una mujer que es considerada un témpano de hielo por su ex novio pero que está decidida a demostrarse a sí misma que puede hacer que la temperatura se eleve a su alrededor.

Brenda emprende unas vacaciones hot a una isla paradisíaca y con ello la redacción de sus memorias…

¿Imaginaste alguna vez husmear en el diario íntimo de una mujer, conocer sus sueños más secretos y sus aventuras privadas?

Mi hechicero virtual
o
Mi hechicero virtual

Hoy... Julianne Austin

Abby es la joven madre soltera de un varón adolescente. Ellos, se puede decir que han crecido juntos y son además de madre e hijo, grandes amigos y confidentes.

Abby, accidentalmente empieza a jugar el juego en red del cual el muchachito es fanático y misteriosamente, y de un momento a otro se encuentra con que Galen, el personaje creado por su hijo. Un hermoso elfo hechicero rubio de ojos profundamente azules, empieza a comunicarse, sólo con ella, a través de la pantalla del ordenador…

Abby, que desde hace tiempo no se ha visto atraída por ningún hombre, empieza a sentir, (ante su incredulidad), un extraño enamoramiento por él, (sí, por el dibujito)… Aunque aquí no terminará todo. ¡Recién empieza! Porque grande será la sorpresa de Abby cuando el hechicero virtual mágicamente se materialice ante sus ojos cómo un hombre, (demasiado guapo para ser real)…

¿Y que puede suceder entre un personaje creado dentro de una computadora, (elfo y hechicero), que está acostumbrado a la fantasía y una mujer de carne y hueso, en un mundo real, dónde estarán rodeados de situaciones, sentimientos y sensaciones demasiado reales?…

Mmmm, muchísimas cosas, pero… ¡Me temo que tendrán que leer la novela para averiguarlo!….

Planes De Boda
o
Planes De Boda

Ethan Tyler es un soltero empedernido que no cree en el amor. Cierto día, Ethan es chantajeado por la arpía de la secretaria de su padre y el pago del chantaje es que él se despose con ella.

Para llevar a cabo los planes de boda, Ethan debe recurrir a una wedding planner. Lo que él no imagina, es que el destino lo llevará frente a la única mujer capaz de enamorarlo…

¿Pero podrá elegir su propia felicidad cuando es consciente de que esa decisión pone en riesgo el bienestar, la estabilidad económica y el buen nombre de su familia?

Yago, en brazos de la lujuria
o
Yago, en brazos de la lujuria

 

Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres.
Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness.
Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.
Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.

 

Julianne Austin – Varias Eroticas

Una Respuesta

  1. janab 25 enero, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.