K. Matthew – Serie Sangre y Agua


01 – Primer Encuentro

01 – Primer Encuentro

“Nunca confíes en un extraño. Eso es lo que los padres de Victoria le habían enseñado. La gente intentará hacerte daño y aprovecharse de ti si lo permites. De haber hecho caso a ese consejo, no habría terminado tirada en un charco de su propia sangre, con la mirada petrificada por el terror y su color marrón oscuro apagado por la muerte.

Morir una vez fue algo terrible, pero una segunda muerte, una incluso peor que la primera, parece ser inminente. Cuando aquel extraño acude en ayuda de Victoria, ella no puede dilucidar si se trata de un salvador o un diablo. Sólo el tiempo lo dirá.

Sangre y Agua es una emocionante saga de corte paranormal protagonizada por un atractivo hombre lobo, una vampira con curvas y un montón de aventuras.”

Los siguientes libros no se encuentran disponibles, si los tienes, compartelos!!

02 – Enemigos y Amigos

—El odio no es un diseño. Es una elección.

Cuidar de un vampiro herido es duro, sobre todo cuando uno está sangrando profusamente. En un intento por salvar sus vidas, Seth deja que Victoria se quede en su apartamento, mientras él se refugia con una vieja amiga.
Pero las viejas amistades traen viejos recuerdos, y Seth se ve sumido en una reflexión sobre los momentos cruciales de su pasado, desde el día en que su mejor amigo fue asesinado hasta un incómodo encuentro con el Consejo Superior de los Vampiros, eb ek que cambió su visión de los vampiros y de la vida.

03 – Fledgling

Ser un vampiro novato es difícil, especialmente cuando quieres comer todo con el pulso. Es hora de la primera comida de Victoria, y Harlow se ha encargado de enseñarle a ser una vampira adecuada. Pero, ¿qué podría saber un hombre lobo acerca de ser un vampiro?

04 – La Despedida

Después de un intento fallido de alimentar a Victoria con una dieta vegetariana, Seth se da cuenta de que se ha metido en la situación en la que no sabe qué hacer.

Gabe está convencido de que la  vampira es peligrosa, y no está nada de acuerdo con que Seth esté cuidándola. Con sus vidas en riesgo, Seth deberá averiguar qué hará con Victoria. ¿Puede un hombre lobo entrenar a un vampiro, o estaría en mejores manos con los suyos?

Sangre y Agua es una emocionante serie paranormal con un Hombre lobo sexy, una Vampira, y muchísimas aventuras.

Deja un comentario