K. Matthew – Serie Un mes con los Hombres Lobo


01 – Un mes con los Hombres Lobo

01 – Un mes con los Hombres Lobo

Una periodista en ciernes tratando de avanzar en su carrera. Una aislada reserva de hombres lobo envuelta en misterio. Una cultura secreta inexplorada.

Taya Raveen ha aceptado la asignación de pasar un mes en la infame reserva Blackfoot Werewolf, una zona segura controlada por el gobierno para los hombres lobo que nunca ha sido vista por los ojos de los civiles. Después de un nuevo detenido en la reserva, Taya vivirá de primera mano lo que es ser presentado a la vida del clan.

02 – Una semana con los Hombres Lobo

02 – Una semana con los Hombres Lobo

Un nuevo y oscuro desconocido. Deseos prohibidos. Un secreto devastador.

Mientras Taya está ocupada tratando de llevar a cabo entrevistas para su informe sobre la reserva Blackfoot Werewolf, esta se mantiene distraída por esos deseos que sabe no debería tener. La asignación empezó como algo que no le preocupaba, pero ahora está abrazando pensamientos de ayudar a los hombres lobo…y un hombre lobo en particular.
 
Una test de inteligencia, habilidad y fuerza. Un seductor. Un viaje a lo desconocido.

Taya Raveen se ve obligada a competir en las pruebas de jerarquía para determinar su rango en el grupo. Su lugar en las pruebas podría sorprenderla, así como el avance del hombre lobo en el que ha tenido sus ojos puestos.

04 – Una noche con los Hombres Lobo

04 – Una noche con los Hombres Lobo

Un hombre peligroso. Consecuencias que cambian la vida. Un lado diferente de la historia. 

Taya se ha metido en grandes problemas por convertirse en la cautiva del lobo solitario Rex. Las consecuencias de sus acciones le van a cambiar la vida. Ahora, Taya tiene un nuevo conjunto de obstáculos a los que enfrentarse mientras trabaja en terminar su informe con una perspectiva diferente sobre la situación de los hombres lobo.
 
Un nuevo depredador. Un salvador inesperado. Un viaje a lo desconocido. 

Taya experimenta su primer cambio como lobo, y es aún más aterrador de lo que podría haberse imaginado. Colocada de nuevo en la reserva del hombre lobo negro, tendrá que tratar con ojos acusadores y con un alfa bastante agresivo.

06 – Un amor con los Hombres Lobo

06 – Un amor con los Hombres Lobo

Una nueva y difícil vida. Una luna llena que se aproxima. Un amor inesperado.
Para el lobo solitario Rex, sobrevivir siempre ha sido un juego de uno. Cuando un sentimiento de obligación lo empareja con la mujer a la que convirtió en lobo, ninguna de sus vidas volverá a ser la misma

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tiene, compartelo!!

07 – Una espia con los Hombres Lobo

Una heroína nueva. Una operación secreta. Una experiencia que cambiará para siempre la Reserva Blackfoot para Hombros Lobos.

Taya Raveen había fallado. Infectada con la enfermedad de la licantropía y atrapada dentro de  la reserva Blackfoot de Hombros Lobos, su artículo sobre la reserva había sido archivado para que no se viera nuevamente. Pero alguien lo leyó. Alguien había estado observando desde afuera.

El sacrificio de toda una vida la pone a Cassandra Frost en las puertas de la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos donde ella es bienvenida con los brazos abiertos. El personal del complejo y los otros hombres lobos saben muy pocos que ella está allí con un propósito. Cada cosa que Cassandra hace está siendo documentada con el intento de derrocar la reserva desde adentro hacia afuera.

Ella entra a la reserva con un plan, pero las cosas rápidamente causan un desorden cuando ella descubre la corrupción de poder dentro de la pandilla de jerarquía. ¿Será capaz de cumplir con lo que Taya no hizo?, o ¿terminará atascada en la reserva, prisionera como el resto?

 

Deja un comentario