Kahlen Aymes – Trilogía del Recuerdo


Actualizacion!!

Precuela

0.5 – Antes de que Ryan fuera Mio

0.5 – Antes de que Ryan fuera Mio

Cuando Ryan Matthews conoce a Julia Abbott por primera vez en la Universidad de Stanford, él sabe inmediatamente que ella cambiará su vida.

Ellos tienen una instantánea e irrompible conexión que va más allá de las fiestas y una palpable atracción. Aunque su inteligencia y atractiva apariencia le consiguen a cualquier chica que él desee, Ryan duda sobre si cruzar esa línea con Julia porque ella rápidamente se convierte en la mejor amiga que él haya tenido jamás.

Ambos están secretamente enamorados, a Ryan y Julia les aterra tomar la oportunidad que podría significar la pérdida de esa única persona que no quisieran perder. Mientras el lazo entre ellos se hace más fuerte, ambos son miserables mientras ambos son forzados a verse el uno al otro en citas con otras personas. Pero, acaso los devastadores celos de Ryan y el corazón profundamente roto de Julia los atormentará suficiente para hacer que alguno se aleje del otro?

O ambos.

Únete al comienzo de la historia entre Ryan y Julia que ha hecho de la Trilogía del Recuerdo de Kahlen Aymes una de las series mejor vendidas internacionalmente y favorita entre sus lectores. Este libro fue escrito luego de terminada la trilogía, debido a las abundantes solicitudes de los lectores que pedían más de la historia de Ryan y Julia.

Y así…

Comienza este loco, loco amor.

 

01 – El Futuro De Nuestro Pasado

01 – El Futuro De Nuestro Pasado

Julia Abbott y Ryan Matthews han sido mejores amigos inseparables desde el momento en que se conocieron. Cada uno de ellos pelea una batalla interna, ya que no están dispuestos a arriesgar su increíble amistad, pero incapaces de reprimir el profundo deseo que sienten el uno por el otro.

Al borde de la partida de Ryan a la escuela de Medicina de Harvard y la ida de Julia a un nuevo trabajo en la Costa opuesta, son forzados a encarar la innegable verdad de sus profundos sentimientos y encontrarse envueltos en una pasión que ninguno había conocido antes.

Los amantes encaran una forzada separación, una gran distancia y a algunos que sabotean su relación mientras ambos trabajan para construir el futuro compartido que ambos sueñan. Cuando sus vidas comienzan finalmente a converger, a Julia le ofrecen un ascenso que disparará su carrera a las alturas.

Dejando a Ryan enojado y amargado ya que esto solo retrasará su reunión una vez más. A la luz de los sacrificios que ella ha hecho por él, él difícilmente podría negarse, y Julia afronta la decisión más difícil de su vida.

Escogerá una oportunidad única o al amor de su vida?

 

02 – No Olvides Recordarme

02 – No Olvides Recordarme

Ryan Matthews tiene todo lo que siempre ha deseado. Próximo a su graduación de la Escuela de Medicina de Harvard y a punto de casarse con su maravillosa y exitosa novia, Julia Abbott, sus sueños están a punto de convertirse en realidad.

Julia va en un rápido ascenso como editora de moda para una gran revista de la ciudad de Nueva York. Ryan planea unirse a ella allí para terminar su residencia en un importante centro de Traumatología y así todos sus sacrificios finalmente acabarían.

Cuando la tragedia los golpea, su relación es lanzada al caos que deja a Ryan devastado cuando el dolor lo obliga a mantenerse distante, mientras Julia trata de alcanzarlo para encontrarlo otra vez.

El segundo libro de la Trilogía del Recuerdo sigue la lucha de Ryan y Julia por reconstruir su magnífico pasado; un increíblemente hermoso romance que rompe el corazón, lleno de pasión, intensidad y un inconmensurable amor. Quedarás sin palabras, sin aliento y deseando más.

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

03 – Un Amor como Este

Viviendo en la ciudad de Nueva York, Ryan y Julia Matthews buscan disfrutar su idílica vida juntos como recién casados. El trabajo de alto rango de Julia en Vogue y la prometedora carrera de Ryan en medicina les asegurarán todo lo que han deseado. Su único obstáculo parece ser encontrar suficiente tiempo para compartir juntos.

Cuando un enfrentamiento en el hospital donde trabaja Ryan pone su vida en peligro, una colega da un paso al frente para salvarlo, pero es herida gravemente en el proceso. En un heroico y contundente esfuerzo, Ryan se las ingenia para salvarle la vida, pero sus graves heridas cambian irrevocablemente su vida para siempre.

Lo que sucede después lleva a Ryan más allá de toda tolerancia humana, cuando es forzado a decidir cuánto pagaría por su nueva amistad y, a Julia, cuánto estaría dispuesta a sacrificar para evitarse el indescriptible dolor de ver a alguien más tratando de reemplazarla en el corazón de Ryan.

Acompaña a Ryan y Julia en la desgarradora conclusión de la inolvidable historia e increíble amor, que vale cada pequeño sacrificio…

Porque no hay nada más sagrado que… Un Amor Como Este…

 

Aymes Kahlen  –  Trilogía del Recuerdo

Deja un comentario