Kailin Gow – Serie Pulse


01 – Pulse

01 – Pulse

A los diecisiete años, Kalina no sabía que su novio era un vampiro hasta la noche en la que este muere en extrañas circunstancias. No sabía que él procedía de una larga línea de vampiros hasta la noche en la que la visitan los medio hermanos de este, Jaegar y Stuart Greystone. Hay muchos secretos que su novio no le contó en su momento, pero ahora los debe descubrir si quiere mantenerse viva. Pero tener a dos vampiros a su alrededor sólo hace las cosas más interesantes…

02 – Life’s Blood

02 – Life’s Blood

Justo cuando su relación con Stuart y Jaegar parecía lo suficientemente complicada, aparecen más vampiros en la tranquila región de los vinos de Rutherford. En medio del creciente peligro para ella y todo el mundo al que ama, le ofrece una proposición a Kalina… una que cambiaría su vida para siempre.

03 – Blood Burned

03 – Blood Burned

Kalina ha vuelto a Rutherford, pero ahora hay más problemas que antes.

El Consorcio de los Vampiros ha sido destruidos menos por uno, Octavius, y el más poderoso de los vampiros ha sido liberado. Esto pone en marcha el horror final, uno de los hermanos Greystone se ha convertido, y su amor por Kalina se ha convertido en una destructiva obsesión. Armado ahora con un poder y sed inexpresables, le ha mandado a Kalina y a los otros hermanos que la quieren y la protegen una impactante amenaza.

Y no se detendrá ante nada hasta que Kalina sea suya.

Actualizacion!!

04 – Blue Blood

04 – Blue Blood

Con una temprana aceptación a Yale, Kalina se graduará de la Escuela Secundaria Rutherford y se convertirá en una estudiante de Yale Blue, poniendo detrás de todas las tragedias de su pasado.
Pero en una visita a Yale, Kalina hace un descubrimiento que cambiará su destino.
En este libro clave de la serie PULSE Vampire, Blue Blood, todo lo que sabías sobre Blood’s Life cambiará a medida que Kalina se reúna con su creador.
Uno de sus amores vampiros morirá, otro se volverá y otro romperá su corazón para siempre.

Kailin Gow – Serie Pulse

Deja un comentario