Karen Booth – Serie Langford Family

01 – La noche de cenicienta

01 – La noche de cenicienta

¡Había sido una aventura de una noche!

El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida… como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto.

Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?

 

02 – Rendidos a la Pasión

02 – Rendidosa la Pasión

Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance.

Anna Langford estaba preparada para convertirse en directora de la empresa familiar, pero su hermano no quería cederle el control. Cuando ella vio que tenía la oportunidad de realizar un importante acuerdo comercial, decidió ir a por todas, aunque aquello significara trabajar con Jacob Lin, el antiguo mejor amigo de su hermano y el hombre al que jamás había podido olvidar.

Jacob Lin era un implacable empresario. Y Anna le dio la oportunidad perfecta de vengarse de su hermano. Sin embargo, un embarazo no programado les enfrentó al mayor desafío que habían conocido hasta entonces.

Actualizacion!!!
03 – Cita Con Mi Vecino

03 – Cita Con Mi Vecino

Él quería una madre para su bebé…
Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama… ni de su corazón?

 

Karen Booth – Serie Langford Family

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.