Karen Chance – Serie Cassandra Palmer


Aclaracion: Todos los libros fueron resubidos en version editorial, exepto el 0.6 y el 6 que estan recien salidos, asi que las que les gusta la version editorial ya pueden bajarlo de nuevo!! Tambien he qitado el libro 3.1 xq la traduccion era mas que mala, totalmente de traductor online, si alguna tiene alguna mejor traduccion me la pasa xfis!!

 

No disponible en español

00 – Buying Trouble

En la antología “On the Prowl”

En la ciudad de Nueva York, la hechicera Claire posee el poder de anular la magia de otros… hasta que el señor de los Fey necesita su ayuda para vencer a los adversarios que desean utilizar su especial don, de modo que puja por sus servicios en una subasta.

¡¡¡Actualización!!!

00.5 – The Gauntlet

00.5 – The Gauntlet

Historia Corta que cuenta con Kit Marlowe en la Inglaterra Isabelina, disponible de forma gratuita en la página web de la autora. Y pieza complementaria de The Queen’s Witch.

 

00.6 – The Queen’s Witch

00.6 – The Queen’s Witch

“La Bruja de la Reina” es una historia corta conectada con el bestselling del New York Times Cassandra Palmer y Dorina Basarab, series de novelas urbanas de fantasía. Incluye a Kit Marlowe en un thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra isabelina.

 

01 – El aliento de las Tinieblas (VE)
o
01 – El aliento de las Tinieblas (VE)

Cassandra Parker puede ver el futuro y comunicarse con espíritus, talentos que la hacen atractiva para muchos. Los fantasmas generalmente solo quieren charlar. Los vivos y los no-muertos, sin embargo, son otro asunto.

Cassie fue criada por un mafioso vampiro, Tony, pero huyó de él cuando descubrió, gracias a sus poderes, que Tony era el responsable que se hubiera quedado huérfana. Tres años después, Tony la ha encontrado y la única oportunidad de Cassie puede ser aceptar la protección del Senado Vampírico, pero su ayuda no es gratuita. Y es que resulta que Cassie no es una clarividente corriente, sino la probable heredera del poder de la Pitia, la clarividente más poderosa del mundo, Guardián del Tiempo y juez última de todo lo mágico. Por mucho tiempo, la Pitia ha estado protegida, y controlada, por el Círculo de magos, y Cassie es la primera candidata en mucho tiempo que no ha sido indoctrinada por ellos desde la infancia.

Con Touch the Dark, Karen Chance inicia las aventuras de Cassie Parker, continuadas en Claimed by Shadow. Aunque Touch the Dark es claramente una novela introductoria al mundo de Cassie, la acción empieza en la primera página y no para hasta el final. Encontrar su propia necrológica en su ordenador pone en marcha la huida de Cassie, que debido a factores fuera de su control, la lleva directa al Senado Vampirico y a su pelea con el Círculo de magos por ella, al tiempo que descubre que sus poderes están mutando y aumentando. Pese a haber sido criada por un vampiro (o quizás por eso), Cassie desconoce su herencia, así como muchas cosas sobre el mundo paranormal en el que se ve metida. Sabe sobre vampiros, pero es casi completamente ignorante sobre magos, magia, hadas u otras criaturas sobrenaturales.

 

02 – La llamada de las Sombras (VE)
o
02 – La llamada de las Sombras (VE)

Claimed by Shadow empieza solo una semana después que la novela anterior. Cassie está huyendo del Senado (después de “liberarles” de algunos artefactos mágicos) y del Círculo, mientras sigue buscando a Tony, quien también está huido del Senado debido a su traición, para vengarse. Todo ello sin olvidar que Myra, su rival por el poder de la Pitia, aún quiere acabar con ella cambiando el pasado. Como la primera entrega, la acción empieza pronto y no para hasta el final. E igualmente adolece del mismo defecto. La capacidad de Cassie y su rival Myra de viajar en el tiempo, y cambiar el pasado, hace que las diversas líneas temporales (que ha pasado, que ya no es cierto) y el argumento se vuelvan confusos en ocasiones.

Ambas novelas están cargadas de acción, tienen muchos puntos originales y algunos giros imprevistos. La historia se desarrolla en un mundo donde las criaturas sobrenaturales viven en secreto junto a los humanos, y está narrada desde el punto de vista de Cassie en primera persona. Cassie es una persona bastante normal, con dudas sobre su poder hasta el punto de no quererlo e intentar evitar convertirse en Pytia (aunque la resolución de este punto es algo decepcionante), leal a sus amigos aunque desconfiada debido a la manera en que fue criada.

El mundo de Cassie es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como pixies, brujas, licántropos (aunque estos son sólo mencionados de pasada), hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros. Estos son criaturas sexys, peligrosas y con agendas propias, con una tensa alianza con Magos blancos, los cuales quieren evitar a toda costa que Cassie se convierta en Pitia, aunque hayan perdido a su propia candidata, supuestamente raptada por el vampiro Rasputín y sus aliados oscuros.

 

03 – Envuelta en la Noche (VE)
o
03 – Envuelta en la Noche (VE)

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

 

Actuakizacion!!!

03.5 – El Dia de Los Muertos

03.5 – El Dia de Los Muertos

Tomás, es un personaje de El aliento de las tinieblas (2006), la primera novela Cassandra Palmer.

En esta narracion la autora cuenta una parte de la vida de Tomas (un maestro vampiro), mucho antes de conocer a Cassie (la heredera de un poder que ni siquiera ella conoce bien).

 

04 – La Maldición Del Alba (VE)
o
04 – La Maldición Del Alba (VE)

Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.

El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya. Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.

 

05 – En Busca De La Luna (VE)
o
05 – En Busca De La Luna (VE)

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea.
Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre antes de Cassie naciera.

 

06 – Temp the Stars
o
06 – Temp the Stars

Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas.

Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.
Sí, esa parte es una mierda.
Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo.
Definitivamente justo como un día normal en tu oficina,
¿Verdad?
¡¡¡Actualización!!!

Se podría pensar que ser vidente jefe del mundo sobrenatural vendría con algunas ventajas. Pero, así como Cassie Palmer ha aprendido, ser Pitia no significa que no tienes que hacer las cosas de la manera difícil. Es por eso que se encuentra en una misión de rescate saltando a través del tiempo, a pesar de que no entiende por completo su nuevo poder para curvar dimensiones.

Rescatar a su amigo John Pritkin debía haber sido un asunto de entrar y salir, pero con el alma del mago casi inmortal perdida en el tiempo, Cassie tiene que buscarlo a través de los siglos… con el papá demonio de Pritkin a cuestas. Él es el único que puede revertir la maldición de Pritkin, pero con los guardianes de la línea del tiempo empeñados en detener a cualquiera que fisgonee, Cassie tendrá que encontrar la manera de recuperar a su amigo sin alborotar demasiadas plumas, o causar una paradoja que acabe con un mundo o dos…

Deja un comentario