Karen Hawkins – Varias Historicas

Hubo un tiempo en que por amor se emprendían aventuras: El momento de las heroínas de corazón joven, que se enamoran por primera vez con ilusión y valentía, persiguiendo la felicidad en emocionantes historias.
Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión.
Para entregar el rescate acudirá a un antiguo amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas.
Pero la convivencia a bordo del barco será agitada: el carácter independiente de ella y la autoridad de él chocarán a menudo. Sin embargo, a lo largo de su andadura descubrirán que pueden ser buenos camaradas, y de esa camaradería surgirán sentimientos imprevistos… A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro.

Actualizacion!!!
Doce besos a medianoche
o
Doce besos a medianoche

En el nevado campo escocés, el libertino Marcus Sutherland, duque de Rothesay, tiene un inolvidable encuentro navideño cuando la dama seductora a quien sorprende bajo el muérdago no es lo que él esperaba, sino un amor perdido hace mucho tiempo con una cuenta pendiente.

Karen Hawkins – Varias Historicas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.