Karen Rose – Serie Suspense Romántico

 
No mires…
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.No confíes…
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama…
 ¿La amas?Una a una, las niñas desaparecen de sus camas por la noche. Todas con las mismas características físicas, bonitas, con el pelo largo y oscuro. Y cada una es hallada brutalmente asesinada.

¿La extrañas?

El agente especial Steven Thatcher ha jurado encontrar al asesino serial que opera en esta pequeña ciudad. Mientras la investigación lo lleva en un sentido, su familia lo impele hacia otro. Un viudo atormentado por la pérdida, que ahora se preocupa por la fuga de su hijo Brad. Pero hay una luz de esperanza en su vida: la maestra de su hijo, Jenna Marshall, quien le ha tendido una mano para ayudarlo. Ella es hermosa, amable y considerada, y poco a poco, empiezan a enamorarse. Pero ambos han sido lastimado antes. Y mientras los dos tratan de encontrar el valor para desnudar sus almas, un asesino que ha matado a muchas, ahora acecha poniendo su mira en la joya que tanto desea. Él pone sus trampas. Y espera. Por Jenna …

¿La has visto?

03 – Alguien Te Observa
o
03 – Alguien Te Observa

Una explosiva y trepidante mezcla de suspense y amor, personajes bien definidos y una trama bien hilada. Karen Rose está posiblemente llamada a convertirse en la reina del suspense romántico.

Kristen Mayhew es una de las mejores abogadas de la fiscalía de la ciudad de Chicago, pues se toma cada caso y cada víctima de forma muy personal. Y es que la propia Kristen no es ajena al dolor y sufrimiento de las víctimas, debido a una traumática experiencia pasada que, además, le llevó a convertirse en abogado. Ahora se enfrenta a un asesino que se llama a sí mismo «su humilde servidor», que parece conocer todos sus movimientos, que la observa y que se ha erigido en su vengador, acabando con aquellos criminales que ella no consiguió encerrar ante un tribunal.

Abe Reagan es el detective de homicidios recién incorporado que lleva el caso y el responsable de descubrir y detener al -vengador-, que con sus primeras actuaciones se ha ganado el favor popular. Él será el único que pueda protegerla cuando se hacen públicos las particularidades del caso y el papel que juega Kristen en todo ello.

16º Traducción para nuestro foro!!!
04 – Nada Que Temer
o
04 – Nada Que Temer

NADA QUE VER

Como directora de un albergue para mujeres maltratadas del interior, Dana Dupinsky protege muchos secretos. Algunos son nuevas identidades, otros son nuevas direcciones, incluso oculta verdades sobre sí misma. Apasionadamente dedicada a Hanover House y a las mujeres que protege, Dana ha sido siempre reacia a buscar el amor. Pero ahora, un nuevo caso la pone a ella y a un niño en peligro de muerte, parece que el amor ha venido a buscarla.

NADA QUE OÍR

El experto en seguridad Ethan Buchanan aprendió a seguir el rastro de los hombres en el desierto afgano. Ahora él juró localizar a la cruel mujer que secuestró a su ahijado y su debilidad por Dana no está en sus planes. Sin embargo, su sola presencia parece ahuyentar los fantasmas que lo persiguen, y su evasión hábil a las preguntas personales despierta sus instintos de cazador. Pero hay un nuevo secreto mortal en Hanover House. Un asesino brutal está tejiendo una red de venganza involucrando a un niño inocente. Y Dana es la próxima víctima en la lista …

51º Traducción para nuestro foro!!!

4,5 – Sucios Secretos

4,5 – Sucios Secretos

Emma Tornsend se queda atónita cuando encuentra una carta de amor escondida en un viejo anuario del instituto, escrita por su único amigo Chris Walker. Sin haberla visto nunca antes, la carta ha necesitado diecisiete años para tocar el corazón de Emma. Ahora está determinada a encontrar a Chris y tal vez dar una segunda oportunidad al romance. Para Chris, ahora profesor de universidad, ver de nuevo a Emma ha traído una avalancha de recuerdos, reavivando una pasión que creyó haber perdido hace mucho. Pero entre las sombras, alguien está vigilando a Emma y Chris, alguien albergando venganza, y hundiendo a Emma en una pesadilla donde nadie puede confiarse y cada pequeño sucio secreto es sellado con un beso.

05 – No te escondas
o
05 – No te escondas

Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.
Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.

No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.

No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.

No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece…
No te escondas.

06 – Cuenta Hasta Diez
o
06 – Cuenta Hasta Diez

CIERRA LOS OJOS…
En todos sus años en el Cuerpo de bomberos de Chicago, el teniente Reed Solliday nunca se ha enfrentado a nada parecido como las recientes explosiones que están asolando varias casas del lugar –se trata de un fuego devastador… y en uno de los casos, asesino. Pero él tiene otro problema añadido, su nueva compañera, la detective Mia Mitchell. Ella es insolente, mandona y está llevando el caso en una dirección que él nunca pudo imaginar.

CONTÉN LA RESPIRACIÓN…
Los instintos de Mia le dicen que ese criminal incendiario se está tomando sus acciones como algo personal. Y a medida que ese infierno se hace más mortal y le echan una mirada a los torturados rostros de las víctimas, Redd y Mia se dan cuenta de que tienen que dejarse de rencillas y trabajar codo con codo para capturar al asesino. Con cada nuevo incendio, el asesino cierra más el cerco y pone en peligro a las personas que más quieren Reed y Mia. La verdad está demasiado ardiente como para manejarla: el deseo de este monstruo por la destrucción y la muerte es inextinguible… y acaba de comenzar una cuenta atrás en la que Mia es el blanco.

07 – Muere Para Mi
o
07 – Muere Para Mi

La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan… pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.
Es frío y calculador, el que mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito –el de Sophie…

08 – Grita Para Mi
o
08 – Grita Para Mi

El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.
Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton. Oficialmente, para investigar el caso, secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas.
Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla.

09 – Mata Para Mi
o
09 – Mata Para Mi

Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego… el silencio.

Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán que hable como sea.

Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años.
Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificado sobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

25º Traducción para nuestro foro!!!
10 – Puedo Verte
o
10 – Puedo Verte

Hace tiempo, el rostro de Eve Wilson fue marcado por un ataque salvaje. Aterrorizada y avergonzada, se ocultó en el mundo on-line, en el que podía elegir la cara que quería que la gente viese. Años más tarde, con sus cicatrices externas desvanecidas y las internas enterradas, Eve ha luchado por su vuelta al mundo real y está decidida a ayudar a los demás a hacer lo mismo. Ahora, como una estudiante graduada y pluriempleada como camarera, Eve investiga los poderes adictivos de las comunidades on-line. Cuando sus sujetos de prueba comienzan a aparecer muertos como resultado de aparentes suicidios, no sabe a dónde acudir.

El detective de Homicidios Noah Webster es una de las pocas personas que creen que las víctimas han sido asesinadas. Eve se convierte en la guía on-line de Noah y comprueba que el guapo detective puede tener cicatrices secretas, tan dolorosas como la suyas. Mientras Eve y Noah persiguen a un asesino, que está siempre un paso por delante de ellos , juntos, intentan superar la tragedia de su pasado y aprender a confiar de nuevo, pero pronto descubren, que el peligro está mucho más cerca de lo que piensan.

35º Traducción para nuestro foro!!!
11 – Gritos Silenciosos
o
11 – Gritos Silenciosos

Cuando una adolescente muere en un sospechoso incendio, a la detective Olivia Sutherland se le asigna dar con el paradero del pirómano. Entonces, descubre algo más siniestro: un violento chantajista que se alimenta de jóvenes y asesina sin vacilación. Para hacer su trabajo aún más difícil, está el sexy bombero David Hunter. Él no sólo comparte el caso, sino que despierta recuerdos de su, hace mucho tiempo, noche de pasión, cuando quedo tanto por hablar sobre sentimientos y se rompieron corazones. David tiene sus propios fantasmas y un millón de remordimientos. Pero, mientras él y Olivia tratan de enfrentarse a la pared de dolor entre ellos, un experto y diabólico titiritero está tirando de las cuerdas, para hacer que un grupo de veinteañeros hagan su voluntad. Demasiado pronto, Olivia y David están peinando la ciudad, buscando a un calculador criminal que parece tentadoramente cerca y que va a dar el golpe final.

 

55º Libros Traducidos x Nuestro Foro

12 – Me Perteneces
o
12 – Me Perteneces

El detective de homicidios de Baltimore, JD Fitzpatrick, ha visto un montón de horribles actos de violencia, tanto como policía como durante su despliegue en Afganistán, pero nada como el rastro de cuerpos torturados que aparecen por toda la ciudad. Se enfrenta contra un brutal asesino con una muy personal venganza y JD comienza a sospechar que su médico forense puede estar ocultando ciertos indicios de importancia relacionados con el caso.

La forense Dr. Lucy Trask está intrigada por la compasión de JD, pero ella no mezcla trabajo y placer. No, mientras haya un despiadado asesino suelto. Y, definitivamente, no, mientras esté ocultando un oscuro secreto, que podría conectarla con estos sangrientos asesinatos y acercarla a la lista negra del asesino.

 

70º Libros Traducidos x Nuestro Foro

13 – Nadie a quien contárselo
o
13 – Nadie a quien contárselo

Un coche se estrella frente a la casa de la novata investigadora privada Paige Holden. Y, de repente, se encuentra con una de sus clientes pro bono, muriendo en sus brazos…de una herida de bala. Con su último aliento, la mujer le susurra palabras crípticas al oído y le entrega una unidad de memoria manchada de sangre.

Hace cinco años, el Fiscal del Estado, Grayson Smith, metió a un asesino entre rejas. Pero cuando Paige Holden comparte la unidad de memoria con él, su contenido arroja dudas sobre la condena y él y Paige se ven envueltos en un mundo de chantaje y oscuros secretos y en una cadena de asesinatos de décadas de duración. Una investigación que sobrevivirá sólo por la confianza del uno en el otro y en la verdad.

 

52º Traducción para nuestro foro!!!
14 – ¿Me Extrañaste?

14 – ¿Me Extrañaste?

Mejor ser ágil , mejor ser rápido , estoy justo aquí y tú eres mi elección …

Lo último que recuerda Ford Elkhart, es estar acompañando a su novia de vuelta a su residencia universitaria. Ahora, él está tendido, atado y amordazado en un suelo frío y oscuro, con una única oportunidad para escapar, antes de terminar como los huesos que lo rodean …

La asistente del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery, está devastada por la desaparición de su hijo y está convencida de que la causa de su secuestro se relaciona con el defensor de la supremacía blanca que acababa de encarcelar por asesinato.

El Agente Especial del FBI, Joseph Carter, no está tan seguro, especialmente, cuando se entera de que la novia de Ford también ha desaparecido. ¿Es el secuestro de Ford una venganza por la victoria de Daphne en los tribunales? ¿O es un peón en un juego aún más peligroso?

 

53º Traducción para nuestro foro!!!

14.5 – Silencio Roto

14.5 – Silencio Roto

Una nueva novela de suspense con la ayudante del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery y el agente especial de Baltimore, Joseph Carter.

Después de un traumático secuestro, el jefe de Daphne insiste en que se tome un tiempo libre. Pero ella se niega a quedarse al margen cuando conoce a una niña de seis años a la que la policía llama Ángel.

Ángel no ha dicho una palabra desde que la encontraron cuatro días antes cerca de un coche quemado, petrificada por el shock, no muy lejos de los cuerpos de dos adultos que podrían o no podrían haber sido sus padres.

Joseph sabe que ayudar a Ángel es exactamente lo que Daphne necesita ahora. Pero cuando Daphne consigue que Ángel hable, un misterioso y escalofriante crimen empieza a esclarecerse… Uno que conduce a Daphne a los rincones más oscuros de su pasado, mientras ella y Joseph rastrean a un despiadado asesino.

Actualizacion!!!

102º Traducción para nuestro foro!!!

15 – Vigila Tu Espalda

15 – Vigila Tu Espalda

La Detective de Homicidios Stevie Mazzetti ha sufrido pérdidas que ninguna mujer debería soportar. Pero cuando averigua que su antiguo compañero podría haber fallado a la justicia, ella está decidida a enderezar el pasado, incluso cuando se convierte en un objetivo. Es trabajo del antiguo marine Clay Maynard ver el riesgo en cada situación, pero no tiene que mirar demasiado para ver el peligro que rodea a Stevie. Cuando Stevie atrae la atención de un perverso psicópata, Clay hará lo que sea necesario para mantenerla viva. Eso es si puede ir por delante de un asesino con todo que perder y algo aterrador que ocultar…

 

 

Karen Rose – Serie Suspense Romántico

31 Comentarios

  1. engels21 3 noviembre, 2014
  2. engels21 3 noviembre, 2014
  3. pauli1235 28 marzo, 2015
  4. Mariteté 28 marzo, 2015
  5. patiroices 28 marzo, 2015
  6. Glynn 28 marzo, 2015
  7. cmn141267 28 marzo, 2015
  8. engels21 29 marzo, 2015
  9. samira1 9 enero, 2016
  10. pauli1235 9 enero, 2016
  11. mariad 9 enero, 2016
  12. mteresa 9 enero, 2016
  13. mj.ester 10 enero, 2016
  14. Magui 10 enero, 2016
  15. patiroices 14 enero, 2016
  16. engels21 2 marzo, 2016
  17. pauli1235 3 marzo, 2016
  18. cmn141267 3 marzo, 2016
  19. salana 3 marzo, 2016
  20. maria torres 4 marzo, 2016
  21. cmn141267 16 marzo, 2016
  22. patiroices 16 marzo, 2016
  23. cloti 18 marzo, 2016
  24. atito 24 diciembre, 2016
  25. engels21 8 enero, 2017
  26. María Zambrano 7 septiembre, 2017
  27. maria torres 7 septiembre, 2017
  28. mteresa 8 septiembre, 2017
  29. leli 9 septiembre, 2017
  30. Libby M 4 enero, 2018
  31. aangie 15 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.